veghanet Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola chicos. Una pregunta de los puño oxford. He notado que el derecho se calienta mucho más que el izquierdo. ¿Esto es normal? :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Yo no los tengo, pero no creo que sea normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola chicos. Una pregunta de los puño oxford. He notado que el derecho se calienta mucho más que el izquierdo. ¿Esto es normal? :beer A mi tb me pasa, no es que sea muchisimo, pero si se nota que se calienta antes y más.... eso si, no me preguntes por que. Jejejeje (Yo en su dia tb me quedé rallao) Saludossss. :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Cosa curiosa, deberian calentar los dos por igual, no tengo ni idea de porque sera, a ver si le pasa a alguien mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emphasixpop Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola pues yo se los puse hace una semana y me pasa igual que a vosotros el izquierdo me calienta menos, pero creo que es por como lo tengo puesto me explico, el derecho lo puse pensando en el recorrido del puño y el cable al acelerar, de tal manera que no quedase tirante ni se atascase tanto al acelerar como al soltar, el izquierdo lo puse pensando en que se viese las mínima cantidad de cable posible, cuando están calentitos, si modifico el agarre de la mano en el puño izquierdo noto como otra parte del puño calienta mas, no se si son cosas mías o es así, lo volveré a comprobar mañanas. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Ya me he informado de que sucede, el derecho aisla mejor el frio por la quilla del acelerador. El izquierdo como va directamente en el metal del manillar este aboserve gran parte del calor. Pasa por lo visto en todas y hay varios trucos. Aunque con tal de no guarrear la moto lo dejo así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Es totalmente lógico, pero yo no he caido. Si no es mucho mejor no tocarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.