veghanet Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola a todos. Pues siguiendo los consejos de Fede. Ahi va la propuesta, para el día 19 de enero con salida desde la plaza de toros de Móstoles a las 10:00 de la mañana. Ruta hacia Avila y retorno. Ruta para ir de trankys y disfrutar del paisaje. Digo de ir de trankys porque es muy posible que haya zonas nevadas y ante todo la seguridad. https://maps.google.es/maps?saddr=mostoles&daddr=40.3782685,-4.210089+to:%C3%81vila+to:40.5921183,-4.3620576+to:M%C3%B3stoles&hl=es&ie=UTF8&ll=40.469935,-4.247589&spn=0.61012,1.352692&sll=40.5472,-4.286041&sspn=0.609417,1.352692&geocode=FUZBZwIdVQbF_yk3woPN1Y1BDTGSEtc40IspHA%3BFZwfaAIdV8K__ynjqLYcwbpBDTFmMjl5w5bNYw%3BFUJ2bAId91i4_ylrS_hbG_NADTFKrZW5CkX2wA%3BFfZiawIdt3C9_ymJiTxDUwBBDTGkZZYcXbcEZg%3BFUZBZwIdVQbF_yk3woPN1Y1BDTGSEtc40IspHA&oq=Mostoles&mra=dpe&mrsp=3&sz=10&via=1,3&t=m&z=10 Bueno pues quien quiera apuntarse irá añadiendo los nombres, es la primera que monto. A lo mejor acabamos en albacete pero lo bueno es divertirse!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Hola a todos. Pues siguiendo los consejos de Fede. Ahi va la propuesta, para el día 19 de enero con salida desde la plaza de toros de Móstoles a las 10:00 de la mañana. Ruta hacia Avila y retorno. Ruta para ir de trankys y disfrutar del paisaje. Digo de ir de trankys porque es muy posible que haya zonas nevadas y ante todo la seguridad.https://maps.google.es/maps?saddr=mostoles&daddr=40.3782685,-4.210089+to:%C3%81vila+to:40.5921183,-4.3620576+to:M%C3%B3stoles&hl=es&ie=UTF8&ll=40.469935,-4.247589&spn=0.61012,1.352692&sll=40.5472,-4.286041&sspn=0.609417,1.352692&geocode=FUZBZwIdVQbF_yk3woPN1Y1BDTGSEtc40IspHA%3BFZwfaAIdV8K__ynjqLYcwbpBDTFmMjl5w5bNYw%3BFUJ2bAId91i4_ylrS_hbG_NADTFKrZW5CkX2wA%3BFfZiawIdt3C9_ymJiTxDUwBBDTGkZZYcXbcEZg%3BFUZBZwIdVQbF_yk3woPN1Y1BDTGSEtc40IspHA&oq=Mostoles&mra=dpe&mrsp=3&sz=10&via=1,3&t=m&z=10 Bueno pues quien quiera apuntarse irá añadiendo los nombres, es la primera que monto. A lo mejor acabamos en albacete pero lo bueno es divertirse!!! Estimado VEGHANET : Aunque estoy deseando salir de ruta. Ir en estas fechas a Avila, me parece un riesgo importante teniendo en cuenta que es muy posible pillar placas de hielo y si las pisamos, pues ... ¡¡ CRASH ... !!, :shock: así que más adelante cuenta conmigo. Lo siento Un fuerte abrazo :adios ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Yo veo bien lo de la ruta, pero los pronosticos para esas fechas y por zonas de la sierra son de nieve y posibles placas de hielo. Hay que verlo y si no tirar hacia el sur. La ultima vez que fueron a Toledo fueron gran parte del tiempo a bajo cero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 2 de Enero del 2014 Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Yo veo bien lo de la ruta, pero los pronosticos para esas fechas y por zonas de la sierra son de nieve y posibles placas de hielo. Hay que verlo y si no tirar hacia el sur. La ultima vez que fueron a Toledo fueron gran parte del tiempo a bajo cero. FEDEDB : El termómetro de temperatura exterior de mi moto, la Metropolis 400 SR, marcaba la mayor parte de la Kedada entre -1ºC y en ocasiones llegó a -3ºC , o sea, un frío pelón que nos obligó a parar durante varios minutos para que se recuperaran las manos de más de un participante. Y esto fue el 1 de diciembre 2013 a Toledo, que todavía no habian empezado los fríos a degüello como los que hay en estas fechas. Saludetes :adios ju52 :scooter en tres. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 A mi es al primero que me apetece salir a dar una vuelta en moto pero de momento con estos pronósticos lo veo un poco complicado al menos para mi salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 2 de Enero del 2014 Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Yo veo bien lo de la ruta, pero los pronosticos para esas fechas y por zonas de la sierra son de nieve y posibles placas de hielo. Hay que verlo y si no tirar hacia el sur. La ultima vez que fueron a Toledo fueron gran parte del tiempo a bajo cero. FEDEDB : El termómetro de temperatura exterior de mi moto, la Metropolis 400 SR, marcaba la mayor parte de la Kedada entre -1ºC y en ocasiones llegó a -3ºC , o sea, un frío pelón que nos obligó a parar durante varios minutos para que se recuperaran las manos de más de un participante. Y esto fue el 1 de diciembre 2013 a Toledo, que todavía no habian empezado los fríos a degüello como los que hay en estas fechas. Saludetes :adios ju52 :scooter en tres. . Todavía hay alguno que se está recuperando del resfriado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 2 de Enero del 2014 Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Creo que deberías reconsiderar la ruta, como bien dices se trata de divertirse y vive dios que como mínimo las vais a pasar putas. Cuando organizamos la mini ruta de Ávila en el mes de noviembre, arriba en el puerto donde están los molinos soplaba un pequeño airecillo que algunos nos hicimos caquita cuando la moto nos daba algún bandazo, imagina eso con nieve y hielo. Tenemos pensado por esas fechas una mini ruta de muy poco recorrido y mucho tiempo de desayuno, que con estos fríos apetece más conocernos y charlar alrededor de una mesa bien servida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Creo que deberías reconsiderar la ruta, como bien dices se trata de divertirse y vive dios que como mínimo las vais a pasar putas. Cuando organizamos la mini ruta de Ávila en el mes de noviembre, arriba en el puerto donde están los molinos soplaba un pequeño airecillo que algunos nos hicimos caquita cuando la moto nos daba algún bandazo, imagina eso con nieve y hielo. Tenemos pensado por esas fechas una mini ruta de muy poco recorrido y mucho tiempo de desayuno, que con estos fríos apetece más conocernos y charlar alrededor de una mesa bien servida. 25SANTI : Pues está claro que coincidimos unos cuantos en lo mismo, así que mejor será esperar, que la seguridad y buen ánimo los queremos todos. Por cierto, VEGHANET, está claro que estas deseando probar tu nueva moto y nosotros deseando tambien que nos la enseñes, pero si te cargas con un pelín de paciencia verás como vamos a disfrutar todos contigo. Está haciendo un tiempo muuuuuuuuuuuuu maloooooooo. Estoy terminando de planificar, con todo detalle, una ruta muy bonita que coincide practicamente con la que deseas, pero en tiempo no tan desapacible. La pondré en pocos días en este Foro y así para que entre todos fijemos la fecha para disfrute y jolgorio de todo el que se apunte. Os aseguro que va a ser raro que no le guste a alguien. Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Y aunque se que es mucho pedir en un punto equidistante de los participantes, y a una hora no muy temprana para evitar el hielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Y aunque se que es mucho pedir en un punto equidistante de los participantes, y a una hora no muy temprana para evitar el hielo. Estas dos cosas intentaremos que por reparto equitativo, sea a gusto de todos. Saludetes y un fuerte abrazo ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Hey que no tengo problema en modificar dia y ruta xD Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 4 de Enero del 2014 Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Hey que no tengo problema en modificar dia y ruta xD Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk VEGHANET : Con tu permiso,por coincidir en su mayor parte con la kedada que deseas, voy a crear un Nuevo Tema relacionado con la kedada que ya he programado con detalle y que deseo que pongas tu grano de arena y que titularé: KEDADA MADRID- LOS TOROS DE GUISANDO ( El Tiemblo ). Queda muy cerca de Avila y en el que está uno de los monumentos, quizás el más antigüo de España, con una gran historia y que casi todos , desde pequeños, hemos oido hablar. Esta kedada estará pendiente de fijarle fecha a votación de los que se interesen y apunten y en tiempo que no haya frío intenso, lluvia, nieve o hielo, con el fin de evitar en lo posible situaciones peligrosas. Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Hey que no tengo problema en modificar dia y ruta xD Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk VEGHANET : Con tu permiso,por coincidir en su mayor parte con la kedada que deseas, voy a crear un Nuevo Tema relacionado con la kedada que ya he programado con detalle y que deseo que pongas tu grano de arena y que titularé: KEDADA MADRID- LOS TOROS DE GUISANDO ( El Tiemblo ). Queda muy cerca de Avila y en el que está uno de los monumentos, quizás el más antigüo de España, con una gran historia y que casi todos , desde pequeños, hemos oido hablar. Esta kedada estará pendiente de fijarle fecha a votación de los que se interesen y apunten y en tiempo que no haya frío intenso, lluvia, nieve o hielo, con el fin de evitar en lo posible situaciones peligrosas. Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . Ningun problema, porfi cerrad este tema y no duplicamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Este tema se cierra y se continua con el nuevo en http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/293080-kedada-madrid-los-toros-de-guisando-el-tiemblo-avila#293086 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.