Hanoi Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola foreros Compre mi sd 300 de segunda mano y no venia la bolsita de herramientas. Estuve tratando de quitar la bujia con una llave de bujias articulada, de estas que vienen con dos medidas (de lo chinos, como lei a Poli en algun hilo), pero no encaja, parece que es muy grande... asi que no se que llave comprar... Gracias por vuestra colaboracion y feliz Año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 31 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Hola Carlos si no mal recuerdo es de 16 mm, pero mejor que no sea articulada. Bueno feliz año nuevo company. Pep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 1 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Gracias pep. Pero tiene q ser de estas q van separado el vaso de la vara metalica y q se inserta en el agujero? Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 yo uso una de 16mm. de tubo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.