Saltar al contenido

Recomendais algun concecionario? pensando en comprar una sd

eltorito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros,

una consulta:

Estoy pensando en comprarme en enero una 125, entre las candidatas estan : SD,KXCT,BURMAN NUEVO MODELO.

Vengo de una DAELINS3FI y eh comprado mis dos motillos en el concesionario MOTO COSTA-Calle cartagena-Madrid.

Alomejor alguien sabe de alguna promocion,descuento...o incluso alguno de vosotros que querais vender su SD125 ABS.

Le echado una mirada al apartado venta de motos pero no encuentro nada.

Y ya que estamos si me podrian ayudar con los modelos de las motos se los agradeceria mucho.

SUZUKI= Me gusta pero su precio con ABS me parece exagerado.

KXCT= No dispone de ABS

SD = Siempre me a gustado,lo unico esque la vi de cerca y es mas grande de lo que parece.....mido 1,64 :(

GRACIAS X LA AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal es ir y probar las motos antes de comprartelas.... yo he montado varias veces en la SD 125 y me cuesta llegar al suelo y mido 1,76, y ademas me cuesta moverla, eso si, una vez sales no hay problema. Pero al menos para mi bajarla del caballete me cuesta.

Ahora llevo la suzuki burgman de 125 la anterior y me dijeron que iba ir muy bajo y que va.... voy muy cómodo. De las 3 que dices la que mas me gusta es la KXCT125, es una pasada de guapa, pero no tiene ABS y el espacio en el cofre es inferior a la SD y la SBR

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...