eltorito Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Muy buenas foreros, una consulta: Estoy pensando en comprarme en enero una 125, entre las candidatas estan : SD,KXCT,BURMAN NUEVO MODELO. Vengo de una DAELINS3FI y eh comprado mis dos motillos en el concesionario MOTO COSTA-Calle cartagena-Madrid. Alomejor alguien sabe de alguna promocion,descuento...o incluso alguno de vosotros que querais vender su SD125 ABS. Le echado una mirada al apartado venta de motos pero no encuentro nada. Y ya que estamos si me podrian ayudar con los modelos de las motos se los agradeceria mucho. SUZUKI= Me gusta pero su precio con ABS me parece exagerado. KXCT= No dispone de ABS SD = Siempre me a gustado,lo unico esque la vi de cerca y es mas grande de lo que parece.....mido 1,64 GRACIAS X LA AYUDA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Llama a tadmotor, Bascones y dile que eres de forokymco, o mejor pasate y que te de precio edu personalmente, pues te lo afinara mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Speedbike, tambien tiene buenas ofertas, y se queda con tu moto normalmente, pero solo te lo recomiendo para comprar la moto, como taller mucha facha pero poco chicha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Lo ideal es ir y probar las motos antes de comprartelas.... yo he montado varias veces en la SD 125 y me cuesta llegar al suelo y mido 1,76, y ademas me cuesta moverla, eso si, una vez sales no hay problema. Pero al menos para mi bajarla del caballete me cuesta. Ahora llevo la suzuki burgman de 125 la anterior y me dijeron que iba ir muy bajo y que va.... voy muy cómodo. De las 3 que dices la que mas me gusta es la KXCT125, es una pasada de guapa, pero no tiene ABS y el espacio en el cofre es inferior a la SD y la SBR saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltorito Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Intentare probarlas todas....haber si me pongo con ello esta semana gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.