veghanet Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola chicos. Pues hoy (y no es nada de inocentada) he cojido mi nueva Honda CB500X. Solo decir, que es sencillamente impreisonante, una diferencia exagerada en comparación con la GS500 y la SD125. Es extremadamente suave, solo rozar un poco el acelerador y ese sonido suave hace que la moto se empiece a mover. Posición comodísima, asiento blanco y la define sobre todo una palabra. Suavidad. La estabilidad sorprende, parece de verdad que tiene 4 ruedas. Suspensión perfecta y agarre magnífico. Además de un montón de pijadillas, tales como consumo instantaneo, consumo medio, etc.. A nivel de seguridad muy buenas ruedas anchas y ABS de serie. Todo ello por 6000€ matriculada y 6200€ con 4 años de garantia. Son 47cv, para mi de sobra unidos a revisiones cadad 12.000km y un consumo de 3,5L/100 solo puedo estar encantado de la vida Para colmo pues la he cargado de juguetes. Cúpula GIVI, caballete, cortavientos Honda, topes anticaidas Puig, Puños calefactables Oxford. Queda a la espera la parrilla GIVI y una mochila sobre el depósito. Lo malo la alarma, me hubiera gustado la spy5000 pero en Honda me han dicho que puede anular la garantía y que no se la juegan, así que una pinza pitón. Aquí os dejo una foto, mañana haré más. Ahora a ver si hacemos un ruta para estrenarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola David,me alegro un montón y espero que la disfrutes una jartá... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Has triunfado, que envidia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Buen pepino si señor, la CB 500 F es una de mis candidatas para el A2, pero esta tuya no esta nada mal!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 ¡¡¡Enhorabuena!!!!! excelente eleccion :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Pero que envidia mas sana me das. Yo espero poder poder estar como tu entre enero y febrero. Ya nos iras contando que tal va con este tiempo. Enhorabuena y a disfrutarla PD: fotos, fotos queremos fotos de esa peasssso de montura jejeje por cierto, que es eso del "cortavientos honda"?? son los paramanos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Me encanta! es preciosa y tiene que ir de vicio. la cupula esa le queda genial, a disdrutarlaa :ole :ole saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Que envidia , si señor una montura perfecta disfrútala. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Se puede preguntar el precio de los extras? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Hola chic@s. La verdad es que es impresionante, yo desde luego solo tengo buenas palabras. Tambien estuve mirando la CB500F, pero me gustaba mas la x por la postura de conducción y la comodidad del asiento. Esta última parte de verdad que se nota. Sobre los accesorios claro que no me importa deciros los precios. Como ha sido con moto nueva no me han cobrado mano de obra. - Paravientos original Honda 130€ - Caballete central 100€ - Cupula Givi 85€ - Topes anticaidas Puig 75€ - Puños Oxford 75€ Me queda la parrilla GIVI por 45€ pero hasta enero no me la pueden pedir. Luego queda la alarma, que me jode un poquito. he pillado un cepillo piton con alarma por 30€. Poco a poco más me gusta. Sobre todo es flipande la estabilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 La has puesto muy guapa, auqneu no nos visitas ya... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xaps99 Publicado 1 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Preciosa motooooooooooooooooo !!!!!!! me encanta!!! felicidadesss !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Pues eso quería decirte David a ver si nos haces aluna foto mas para verla mas completa pues se le ve una linea guapísima, enhorabuena y que la disfrutes por muchos años y recuerda, siempre con mucha precaución, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 1 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Vssss disfruta esa preciosa moto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 pues el tema es del 28-12-2013. asi que me imagino que la habrá disfrutado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 1 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.