Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Gracias a nuestro amigo Antonio Cuadra director de www.moto125.cc , nos enteramos de las proximas novedades de la Xciting con motores de 125, 300 y un futuro 400. Os pongo dos enlaces uno en español y otro en italiano. http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/385-k-xct125 http://www.motoblog.it/post/31751/kymco-le-novita-2012-alleicma ¡Veis como la Xciting seguirá siendo la reina de las Kymco, al menos en España!. Ya os dije que algo había aunque lo tenían bien guardado. :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 gracias por el aporte,pinta bien esa trasera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 19 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 No hombre, no, Fededb, que me acabo de comprar la SD por Dios hace dos meses y medio. Porque apunto estuve por la xciting 500 r, salvo que me retuvo una pequeña espina que tuve con la 250, y cambié rumbo a la SD. Pero sinceramente la estetica xciting me llama más la atención. En fin, gracias por la comunicación de la nueva entrada al 2012. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Las gracias al amigo Antonio Cuadra, que siempre nos mantiene informados de las últimas novedades. La Xciting aligerada de peso y con el motor 400i, y mas de 40 caballos promete y mucho. y las otras porque no decirlo también. Efectivamente cuando en primavera el Coordinador de Marketing de Kymco España, se sonrió a mi pregunta de si con los nuevos modelos de SD 300 con ABS, iba a desaparecer el modelo Xciting??, y me dijo que no se iba a quitar el modelo Xciting en mucho tiempo, pues esta claro que sabía sobradamente lo que se estaba cociendo en Taiwan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Si, pero al parecer todos con un nuevo diseño, no estan muy claras las noticias. Pero estaba claro que algo se estaba cociendo y su idea es mantener la linea Xciting como buque insignia en España, esta claro que sacaran la 125 y la 300 con los motores de las SD, y la 400 pues no se sabe nada pero quiero recordar que he leido que dará unos 40 cv, lo mismo se estiran y la hacen bicilindrica y todo, aunque no creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Pues no se Joel eso es lo que parece, pero por otro lado no se si se complicaran la vida cuando como bien dice Galagor, lo tienen facilito, y si les ha salido el motor de las SD cojonud*, para que enredar y encarecer el producto con un doble cilindro que tienen que diseñar casi desde cero, cuando es mas fácil subir la cilindrada de la 300 a 400 cc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 creo que se refiere a la tija , pero ya es doble ¿no? babas sin finSi ya es doble, lo que pasa es que seguro que la mantienen en los modelos de 125, 300 y 400 para mejorar la suspension delantera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Pues no se Joel eso es lo que parece, pero por otro lado no se si se complicaran la vida cuando como bien dice Galagor, lo tienen facilito, y si les ha salido el motor de las SD cojonud*, para que enredar y encarecer el producto con un doble cilindro que tienen que diseñar casi desde cero, cuando es mas fácil subir la cilindrada de la 300 a 400 cc. pues si: 300 =33 cv, 400 = 44!!! yujuuuuu Pues suficiente para arrasar en su sector, tengamos en cuenta que la Reina T-Max, tiene 45. Por debajo y en cilindrada de 400/500 arrasaria. Ahora soy yo el de la babas sin fin :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Una cosa se me escapa, ¿que pasara con la medio litro? se quedara el tope de gama en 400cc? eso no me convencePues no lo se Matador, pero no tiene mucho sentido conservarla cuando tendran una 400 que consumira menos y dara mas cv. Me temo que la 500 ABS, tienen como mucho un añito de vida, ademas actualmente es la única Xciting que tienen en venta. Las demás están descatalogadas. Aunque no descartemos que mas adelante hagan una bicilidrica basándose en el Myroad, aunque eso las ventas y las demandas del mercado lo dirán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Igual lo he soñado o lo he leido por ahí,pero me sonaban 38cv para la 400cc.En cualquier caso,una perita en dulce :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Pues Yo que soy de burro grande ande o no ande, me parece que marcar el tope de gama en una 400 es poco, ya se que saca los mismos caballos que la 500, pero aun asi me parece poco, deberian comercializar algo un poco mas gordo, como minimo una 500, es mi opinion. Un saludo +1,es mas,el límite,lo deberían buscar en una moto que dé las prestaciones máximas del A2,es decir,los 35kw,que traducido a cc es suficiente como para pasar de la super-licencia A y mandar al Pere a.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 +2 Estoy de acuerdo con vosotros, una moto con 45 cv mínimo no estaria nada mal, y seguro que con el nuevo motor podrian sacarlos con un 500 e incluso 50cv, aunque para eso seria interesante un bicilíndrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Solo hay por internet un boceto de la trasera. La MyRoad, necesitaría una remodelacion pues ya tiene sus añitos. Aunque lo mismo sacan otra ¿Quien lo sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Yo creo que la SD ha marcado un antes y un ahora y viendo la salida que ha tenido en el mercado ahora le toca la renovación al resto de modelos, tienen que ponerlos al día si no quieren perder ese pedacito de mercado. A mi me gusta la SD, pero si la pones al lado de la Xciting, me quedo con esta última. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 A ver el nuevo diseño de la Xciting, se supone que va a ser la revolución, pero lo mismo gusta, que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Si vale.Un pequeño restyling a la Myroad para introducirla en los mercados que no pudo, junto con esta nueva excting 400 puede ser la idea para a "gama alta"... Pues eso si seria interesante a ver que ocurre, me tienen en ascuas. :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Yo creo que la SD ha marcado un antes y un ahora y viendo la salida que ha tenido en el mercado ahora le toca la renovación al resto de modelos, tienen que ponerlos al día si no quieren perder ese pedacito de mercado. A mi me gusta la SD, pero si la pones al lado de la Xciting, me quedo con esta última. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado acacho Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Bueno bueno..yo que estoy acabando con el A2 y tenia en mente comprar una Xciting ahora leo esto... por un lado bien, ya que si compro algo me esperaré a que sea el modelo nuevo, pero por otro en esa foto parece algo con rueda alta, de estetica diferente al actual 500.. Esperare a ver que sale! :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 jeje, me parece que te quedas con las ganas JD, esta claro que quieren que la Xciting siga siendo el buque insignia de la marca, al menos de momento. jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Ya, pero me refiero que en vista de las motorizaciones que se impongan, puede que p.e. Malossi o similar se decidan a fabricar algun kit para subir las cilindradas anteriores de las SD a los 200 y los 400... ¡ojala! Ademas :silbando soñar no cuesta nada! :banana y yo en lo personal el A-2 lo veo tan dificil...:agobio Hombre todo es posible, ahora pienso que habria que tocar inyeccion y alguna cosa mas como centralita, pero lo mismo no. Ojala que se pudiera hacer por poco dinero para que todos disfrutaseis de mas caballos en vuestras motos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Gracias por hacerme reir despues de todo el dia jorobado por el temita de marras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Ya, pero me refiero que en vista de las motorizaciones que se impongan, puede que p.e. Malossi o similar se decidan a fabricar algun kit para subir las cilindradas anteriores de las SD a los 200 y los 400... ¡ojala! Ademas :silbando soñar no cuesta nada! :banana y yo en lo personal el A-2 lo veo tan dificil...:agobio http://www.arpem.com/motos/modelos/kymco/modelos-10/kymco-downtown-200-i.html :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Niños, cualquier cosa de italiano, os recuerdo que es mi idioma madre. así que por las traducciones, u otras cosas, solo me avisan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Si es curioso que no esté, porque por ejemplo tienes la Burgman 200i y se ven bastantes, lo que sucede es que a lo mejor la 200i le quitaría ventas a la 300i ya que siendo poca diferencia. Yo lo que veo es que la 200i tiene lo poco que le falta a la 125i para ir bien por autovía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Indudablemente que si, pero recordemos que no se puede conducir con el carnet B. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.