Raymanco Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Muy buenas a todos, finalmente mi mujer a dado su brazo a torcer y he conseguido su ¨permiso¨ para comprar una SD 300 ABS, estuvimos el otro día en un concesionario muy conocido de Murcia (concesionario oficial Kymco) y el precio que me dieron ya matriculada con dos cascos y unos guantes de ¨regalo¨ fue de 4600 Euros (seguro durante un año incluido), me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca del precio y si coneceis mas sitios (Murcia y alrededores) donde ir a preguntar y conseguir ajustar algo mas el precio final, muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola yo soy de Murcia y el sitio que has ido son caros en las revisiones. Carisimos.... El precio que te han dado no esta mal pero podían haberlo bajado un poco. Yo mis kymco las he comprado en un taller que esta autorizado para sellarte la garantía. Con decirte que la revisión de los 5000 en la burgman me ha costado 20€. Cambio de aceite. Limpieza de filtro y llenado y revisión de niveles. Otra opción es comprar una del foro que venden varias y están muy cuidadas. Te ahorras una pasta. El taller que te digo está en El Palmar en la carretera del psiquiatrico y junto a la iglesia de El Palmar. Preguntarle precio a ver que te dice. Di le que vas de parte de Miguel el de la burgman blanca. Saludosk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raymanco Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Ok Miguel, muchas gracias por tu respuesta, pasaré por allí a ver que tal, la verdad es que la revisión a ese precio está regalada, ojala todas fueran así. No obstante si veo alguna en el foro por la zona de Murcia con poquitos km podria echarle un vistazo aunque en un principio me gustaria comprala nueva. Gracias de nuevo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola Andres,también puedes pasar por Motos Cantabella que esta cerca de la gasolinera Ica crta de Espinardo,a ver que precio te da... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 yo cuando tenia la mia tambien la lleve un par de veces a donde has ido a preguntar y no vuelvo mas .... si no te importa perder un poco tiempo en cartagena tambien puedes preguntar en Motos Ricardo. al que se la compre yo, la compro alli nueva y no tenia queja. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raymanco Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 :okey Muchas gracias a todos, la verdad es que no tengo prisa (aunque si muchas ganas) en comprarla asi que preguntaré en varios sitios antes de decidirme, con esto de la dichosa crisis hay que apurar al máximo e intentar ahorrarte unos euritos, sin duda mirare donde me habeis dicho, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franako Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Raymanco yo tambien soy de tu zona,y tambien quiero comprarme la kymco super dink pero de 125 ,te la dejaron al final mas barata en otro sitio?, me puedes decir donde para acercarme yo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 El compañero Raymanco hace más de 9 meses que no entra en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franako Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Si es verdad no me fije en la fecha de su ultima conexion gracias,haber si hay otra persona de la zona que pueda ayudarme entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Mira esta venta en el foro, aunque el compañero lleva unos meses que no entra: http://www.forokymco.es/index.php/152-motos/448737-vendo-superdink-300-abs-3450-eur-en-murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franako Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Tiene buena pinta pero yo la busco de 125,he visto muchas de segunda mano por internet,pero como estas cosas ya sabes que es como jugar ala loteria si te la puedes permitir comprartela nieva pienso qie es lo mejor,gracias por la info abhang Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Reubico el Hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.