sardix Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola y Felices fiestas!! Hace 9 días que tengo mi K-xct 125 de color negro mate y estoy super contento con ella!! Va todo genial a excepción de un cierre del asiento que no coge a menos que le des un golpe en su lado. He visto que este no cierra bien porque está 2 o 3 milímetros desplazado hacia a tras. He leído que a muchos usuarios de la SD han tenido el mismo problema pero me imagino que es de fácil solución, no? La semana que viene después de año nuevo la llevaré al concesionario donde la compré a que se la miren. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 A mi me pasa lo mismo, giró la llave para que se abra hace un click y tengo que levantarlo para arriba el sillin y darle otra vez a la llave Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sardix Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 A mi me pasa lo mismo, giró la llave para que se abra hace un click y tengo que levantarlo para arriba el sillin y darle otra vez a la llave[/url] a mi me abre bien pero al cerrar tengo que presionar sobre el cierre que queda abierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sardix Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 gracias a todos por la bienvenida :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola y bienvenido al foro desde St Celoni BCN. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sardix Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 ya he solucionado el problemilla del asiento :motero Me ajustaron un poco el cierre con el gancho y listo. Ahora cierran los dos cierres sin problema!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.