Lucenation Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 OS paso otra foto de mi SD125 a espera de que me lleguen varios accesorios en carbono como guardabarros, tapa cobertor del filtro de aire y mas cositas jejejSubiré otra foto cuando las reciba y las monte. [attachment=29254]moto.jpg[/attachment] Hola Falisian , que tal te va tu SD con escape ? Notas alguna mejora ? bonita moto y saludos ... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falisian Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Monte un leovince gran turismo y a la semana lo cambie por el turbokit. Ambos a mi parecer iguales, pero si te gusta que suene ronco...este es tu escape jeje. No te se decir si hay mejoría porque no probé el escape de casa, directamente antes de sacarla del concesionario le dije q me montaran el leovince, q por cierto lo tengo en venta jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Ahí está la mía... Todo de casa, menos las estriberas,y un homenaje que le hice retocando la foto. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Lucenation muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demoniete Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola chicos. Aquí dejo alguna foto de mi Super Dink con alguna modificación. No son de buena calidad las fotos por el sol, jejeje. Bueno, creo que pueden valer. Abrazooooos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEJIDO Publicado 7 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 La mia....... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 7 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Aunque ya no es mía pero lo fue... Nose si será la que más alta o de las que más ha estado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kabadiña Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 My maquinita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kabadiña Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 el cochecito es de mi suegra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 14 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 Bien, pues la mia después de una semana de tenerla. De momento absolutamente de serie aunque en previsión de montaje de alarma y algún que otro brico-lokus más que tengo en mente (adaptadores para espejos, mayor apertura del asiento, adhesivos de llantas, tintado de pantalla, cerradura en guantera, desconectador de batería, paramanos......) veremos hasta donde podemos llegar. Decir que he alucinado con el "toque personal" de Paco1996 (con tu permiso te pillaré alguna idea) y una"Remus" blanca que no recuerdo mal del compañero Samuel que me parece absolutamente una preciosidad. Y como no!!! Con vehiculo nuevo, aparecen los cabrones a los que les da rábia que la gente estrene cosas y como no podia ser menos, rallada con llave y en un parquing comunitario. Que se le va a hacer. Mejor no haberlo pillado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 14 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 Se podían rallar ellos los co.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falisian Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Os presento mis nuevas piezas efecto carbono recien llegadas de Taiwan y ya montadas. Espero os gusten [attachment]image.jpg[/attachment] [attachment]image.jpg[/attachment] [attachment]image.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buckie Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Aquí va la mia :aplausos La tengo desde julio y estoy encantado con ella... de momento solo llevo 600 Km. Un saludo a todos!!! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falisian Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Perdonad antes desde el iPhone no se han cargado. Ahí van; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zmak Publicado 25 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 La he estrenado hoy, 20 km tiene ya ..... :banana :en moto :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13diego Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Muy pero que muy bonita!! Los paramanos le quedan increible!!no se si seran de los que llevan intermitentes pero molan mazo xD Por cierto los retrovisores fuera del manillar,a que son debido?por estetica(que quedan chulisimos la verdad),o porque se ve mejor por ellos en esa posicion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13diego Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Chippie Muy pero que muy bonita!!Los paramanos le quedan increible!!no se si seran de los que llevan intermitentes pero molan mazo xD Por cierto los retrovisores fuera del manillar,a que son debido?por estetica(que quedan chulisimos la verdad),o porque se ve mejor por ellos en esa posicion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Bueno dos cosillas mas (o una), tiras fluorescentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piter.pi Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Buenos días, os presento la mía. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIDBLO Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Joder piter.pi está wapísimaaa.... y la cúpula negra le da un punto de deportividad! Saludos. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 De las superdink mas bonitas que e visto. Esa mezcla entre lujo , clase con un toque deportivo queda genial .ademas el angulo de la foto ayuda a que se vea mas guapa. Mis felicitaciones compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Te ha quedado una moto de lujo, esa cúpula de da mucha deportividad :okey . Mis felicitaciones :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falisian Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Ahí va otra de la mía. Saludos desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Bien guapa que la tienes. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doors Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Felicidades, la tienes muy fina!! Pregunta: las pegatinas son rojo reflectante?? Son estas verdad? http://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-kymco/kymco-superdink-detail.html La cúpula es preciosa, y también la cambiaré. A ver si puedo vender la mía de serie... Saludos y felicidades!! Doors Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.