Invitado Kimcoyo Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Joer, le has sacado brillo hasta a las gomas. Me gusta la pintura de las pinzas, yo pense en pintarlas de ese color por que el rojo queda un poco macarra si no la deportivizas entera, además demasiado visto, que pintura has echado?, es anticalorica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lavidapirata Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 la mia!!!!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Que bonitas todas!!! Yo ahora mismo tengo las pegatinas reflectantes en las llantas, lo siguiente que quiero hacer es ponerle llave en la guantera y pintar las lineas frontales del morrito en rojo, he leido que lo habeis hecho con un vinilo, pero como? Desmontais o directamente lo aplicais? Como lo recortais con tanta exactitud?? Tambien quiero pintar las pintas de freno, lo mandais a chapa y pintura o??? Cuanto puede costar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Que bonitas todas!!! Yo ahora mismo tengo las pegatinas reflectantes en las llantas, lo siguiente que quiero hacer es ponerle llave en la guantera y pintar las lineas frontales del morrito en rojo, he leido que lo habeis hecho con un vinilo, pero como? Desmontais o directamente lo aplicais? Como lo recortais con tanta exactitud?? Tambien quiero pintar las pintas de freno, lo mandais a chapa y pintura o??? Cuanto puede costar? la virgen, como acampas a tus anchas y sin presentarte he tenido los santos cojones de mirar uno a uno tus mensajes y en ninguno te presentas martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Que bonitas todas!!! Yo ahora mismo tengo las pegatinas reflectantes en las llantas, lo siguiente que quiero hacer es ponerle llave en la guantera y pintar las lineas frontales del morrito en rojo, he leido que lo habeis hecho con un vinilo, pero como? Desmontais o directamente lo aplicais? Como lo recortais con tanta exactitud?? Tambien quiero pintar las pintas de freno, lo mandais a chapa y pintura o??? Cuanto puede costar? la virgen, como acampas a tus anchas y sin presentarte he tenido los santos cojones de mirar uno a uno tus mensajes y en ninguno te presentas martillazosm Cuando pierda la cartera no te pedire que me la busques... que no me la encuentras http://www.forokymco.es/index.php/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios/327471-saludos-de-un-sevillano Aqui unas fotillos de la mia... Aqui con las pegatas Y esta otra que me gusta mucho... me faltaba otra SD en el reflejo pero tuvo que irse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaKoM Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Ahí va la mía!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Ahí va la mía!!!! Preciosa... es la primera moto que me hizo dudar tanto con el tema de los colores.. y eso que tiene solo 3 :mrgreen: :mrgreen: , finalmente me decidi por el titanio que lo veo poco... y por que el negro tardaria, las cosas como son Alguien tiene esta foto de la suya?? :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falisian Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Os dejo fotaca de hoy con la cúpula Malossi recién puestecita. Un saludo! Pd: vendo el escape! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcdpsa Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Os dejo fotaca de hoy con la cúpula Malossi recién puestecita.Un saludo! Pd: vendo el escape! [attachment=28791]unnamed.jpg[/attachment] La moto es negra o azul metalizado??? Da la impresión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demoniete Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Pues aquí está la mía... Aunque hasta el martes no la recojo, jooooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falisian Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Es negra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demoniete Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Disculpad. Se me había pasado cargar la foto. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barcar Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Aqui va la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEJIDO Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 LA MIA CON LOS BAJOS EN BLANCO....UN SALUDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Yo esque siempre salgo con ella,jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cremarodes Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Hola es la primera vez que escribo en el foro, os mando unas fotos de mi moto con un baul SHAD del mismo color y aunque tengo el soporte original he decidido hacerme uno porque no me gusta la idea de agujerear la moto por si despues decido quitarlo "os mando las fotos de la moto y del soporte casero". :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 esta preciosa !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 muy guapa, vaya que si.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 me encanta asi.... la misma que he comprado yo. Y todavia no la tengo.....faltan 4 dias para recogerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falisian Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 OS paso otra foto de mi SD125 a espera de que me lleguen varios accesorios en carbono como guardabarros, tapa cobertor del filtro de aire y mas cositas jejej Subiré otra foto cuando las reciba y las monte. [attachment]moto.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falisian Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 OS paso otra foto de mi SD125 a espera de que me lleguen varios accesorios en carbono como guardabarros, tapa cobertor del filtro de aire y mas cositas jejej Subiré otra foto cuando las reciba y las monte. [attachment]moto.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falisian Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 OS paso otra foto de mi SD125 a espera de que me lleguen varios accesorios en carbono como guardabarros, tapa cobertor del filtro de aire y mas cositas jejej Subiré otra foto cuando las reciba y las monte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Muy chula esa cupula! :loco :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chippie Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Unas cuantas de mi 125, la pegatina de 300 también es un extra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Ahi va la mia cuando recien llego, y luego ya matriculada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.