cerrajeroantonio Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 :ole hay teneis mi moto es la primera que tengo de 125 es de lujo gasta menos que un mechero .saludos desde el puerto de santa maria (cadiz) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Aquí mi última adquisición. ..acaba de cumplir los 4000 km...y cada día me tiene mas loco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antia05 Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francicorg Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Ay va la mia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Pues por aqui vuelvo a poner la mia, la verdad que encantado con ella, Saludos Foreros :motero Si os fijais bien vereis la punta del Teide de mi isla vecina Tenerife . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Ahí van unas de la mía desde las islas afortunadas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cerrajeroantonio Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 mas fotos de mi sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Aqui os dejo unas fotillos de mi sd. Esta mañana he hecho una ruta improvisada por Cullera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 bueno yo tambien me animo a poner alguna fotillo de mi sd 125 en el pardo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelx2 Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 aki os dejo 2 de la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cerrajeroantonio Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 hoy le he echo de un tiron 300km y va de lujo :aplausos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Bueno después de pasar la revisión de los 15.000 kms le he hecho unas cuantas modificaciones a mi SD que junto con las que ya tenía os paso a relacionar: - Cambio de neumáticos por unas Dunlop ScootSmart - He pintado los retrovisores por la parte delante de blanco y le he puesto los alargadores para mejor visión. - He pintado el asidero y protector del tubo de escape de negro mate. - He puesto los paramanos de acerbis con luces led. - He pintado las pinzas de freno de rojo brillante - He puesto el kit de la luz de freno en el baúl - He puesto las pegatinas en las llantas - He puesto las plataformas alargadas para los pies del pasajero. - He puesto el embellecedor de las llaves en rojo metálico De momento sólo eso...os paso las fotos. Ahhh...y al final junto con la Daelim de mi hijo, compañero también de rutas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 vicvela! esta preciosa!! si que te lo has curado. me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 y las luces de cruce no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 y las luces de cruce no? No a las luces no le he tocado nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pericoSD125 Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Ultima adquisicion Cupula Ermax sport !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pericoSD125 Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 VicVela, que metodo has utilizado para pintar el asidero y el protector de tubo? Un saludo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cerrajeroantonio Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 hola ya llevo 1000 km y me encanta como va :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 me alegro! que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cerrajeroantonio Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 hay os dejo algunas fotos de mi super dink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cerrajeroantonio Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 gracias Otromiko espero que la disfrute como yo la mia. [attachment]IMG_20140507_110503.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 ¿Habeis visto esta? La he visto en un foro que se llama www.scootermotor.es y esta guapisima en ese color. Anda por Malaga segun he leido.No es color de serie,de hecho no he visto en el catalogo de kymco que la haya en ese color,en ese modelo me refiero.Es una superdink 300i y me he fijado en un detalle,lleva puesto unos reposapies abatibles que no trae la superdink.Tambien he visto en esa pagina un tutorial para hacerlas,incluso alguno de los que comenta dice que ha pasado la ITV con ellas puestas y no se han fijado ni siquiera en ellas,como si vinieran de serie vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 la sd azul es de un forero lo que no se es de quien exactamente ahora mismo, no me acuerdo de su nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 VicVela, que metodo has utilizado para pintar el asidero y el protector de tubo? Un saludo compi Me lo han hecho en el taller donde la he llevado, para la revisión. Le han puesto una pintura anti calórica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Una foto de la pequeña antes de salir el Sábado hacia la III Nacional :roll: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.