xuso761 Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Yo soy de ahí! Jajajaja esa albufera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Preciosa la foto :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Enseñales lo que tenemos en Valencia Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enri_C Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Vale cuando se las pongas subes algunas fotos aber como te queda aqui algunas mas de la mia de hoy Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2 Donde has conseguido la banda roja del cuadro de instrumentos????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maneiras Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Este es mi Kymco, en Portugal es un DT en lugar de SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiomb76 Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Mi pequeña, un pelin ruidosa y no corre mucho, pero la quiero igual. Espero que se despierte pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Dos cosas al ver toooodas las fotos y comentarios: 1. Quiero una cupula oscura YA! 2. Cada vez que veo una SD me gusta mas! jajajaja Muy guapas todas las fotos, saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Pues no se si es el post adecuado, pero para presentaros mi nueva adquisicion creo que no vale la pena abrir uno nuevo, ahi va mi nueva chaqueta con forro desmontable, es una Richa RC. Sprint jacket man negra con protecciones en codos, hombros y espalda, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Pues sí que está guapa sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roverthor Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Aqui os dejo la mia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Muy bonita, una foto de portada de revista. a disfrutar Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Bonita foto, si señor, donde es?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 preciosa la foto y además con estilo... -sombrero -sombrero Propongo a los administradores del foro, organizar un concurso de fotografías con nuestras motos y con estilo y arte, con unas pequeñas bases de concurso....creo que sería buena idea. :idea: :idea: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Apoyo la propuesta. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Lo mismo digo. Apoyo la propuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Esta es la mía, llevo con ella 1 año y la compre de segunda mano cuando tenía tres. Esta completamente de serie y así se va a quedar por ahora jejeje BORRADO ENLACE POR NO ESTAR PERMITIDO POR LAS NORMAS DEL FORO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Buena idea lo del concurso de fotos, me mola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACG Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 bueno esta es mi burra y my caballo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 La burra bonita como la mia jeje y el caballo precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 De momento tal y como me la dieron al comprarla, cuando la personalize un poco subiré alguna otra. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Bueno pues aquí os dejo una foto que he sacado esta mañana de la peque que acaba de cumplir 2000 km Saludos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Muy guapa!! Mola el detalle de la pinza. Con 2000kms ya notas que se va soltando?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Muchas gracias! Pues sobre todo he notado que ha mejorado más en los últimos 400 kilómetros, que supongo que también será porque al terminar el rodaje poco a poco le vas dando más caña y eso ayuda a que se suelte más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Bueno, aquí dejo unas fotillos de los vinilos recien puestos en las ruedas! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.