Gmc46 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Buenas Tardes a Todos y una ronda a mi salud y si hacen falta 2 tb...pago yo !! Despues de darle muchas vueltas al tema de que moto comprar...en principio iba a ser una 300...luego dudas entre X-Max 400 y X-Citing 400,leeros, leer el foro de X-Max, ver videos todos los habidos y por haber... esta última ha sido la elegida esta misma mañana. El próximo lunes la estrenaré, os voy contando como va y os sigo leyendo con gran interés. Ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid. Estoy un poco espeso, entiendo que al final has escogido la xciting 400i no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gmc46 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Hola Fede, un placer desde Navarra. Si correcto, esa fué mi gran elección (eso creo) X-Citing 400 Negra (yo la queria en mate pero me dijeron que no la hay) tal vez no me explicase bien al querer decir cual habia comprado pero es que llevo una atolondramiento en la cabeza ya serio despues de 2 semanas dándole vueltas a cual comprar. Decir Tb. que poseo una Honda Vfr del 91 y scooter de 50 y he tenido mas motos, 500cc.. pero en cuanto a las scooter estas grandes no he tenido nunca, va a ser mi primera scooter grande, espero que me vaya bien (por lo que he leido así debería ser), ya os contaré !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Seguro que es una buena elección, kymco ha aplicado la ultima tecnología en este modelo, y se espera mucho del mismo, y los resultados son brillantes. Yo tambien he tenido motos y scotters, aunque en la actualidad he vuelto a las motos con un modelo tranquilo y fiable como es la Honda Deauville, pues con casi 58 años ya no me da las venadas de hace unos años, y si me dan con esta me corto mas que con otra de mas potencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gmc46 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Correcto así es, en cuanto a la elección creo que ha sido la buena y sobre todo despues de probarla, he de decir que no probé la X-Max 400 igual fué un fallo. mejor hubiera sido probar las dos desde luego. En cuanto a mi elección de optar por una scooter 400 a parte de para trabajar que me vendrá bien, tb. para quitarme ese continuo mono de moto porque últimamente por lo que dices la VFR cada vez la utilizo menos, sin venadas ya no es lo mismo y ya con 37 años (mas vale tarde que nunca) he perdido la inconsciencia que he tenido con las motos toda la vida. Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Por eso mi vuelta a las motos después de unos años inactivo, fue, primero dos scooter, la GrandDink 250 y posteriormente la Xciting 500 abs, indudablemente la 400i la va a superar en mucho con mejor motor, mejores prestaciones y consumo mas ajustado. Mis tiempos de la FJ1200 y otros bichos parececidos paso a la historia mas a menos a los 42 años, pues te das cuenta de que son bichos con mucha potencia y que mejor pensar en algo acorde a la edad que vas cumpliendo. ¡Que mas quisiera yo que tener los reflejos y la agilidad que se tiene con tu edad!!! Pero en fin sigo disfrutando de las motos que es lo importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gmc46 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Gracias Coes. Fede por como hablas pareciera que los 90 te quedan grandes ...jejeje...y pq no scooter..lo que sea.. pero 2R !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.