el_geko Publicado 26 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Pues hoy me he puesto a cambiar los puños de la moto por unos nuevos que me compre y como veis en la foto el puño izquierdo perfecto Luego al quitar el del gas me lo he cargado, porque me he dado cuenta de que el acelerador está como pegado al puño y además metido por dentro del comando de luces y no se puede sacar por separado, no como en otras motos que va la pieza suelta, en fin moto para el mecánico y acelerador nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 26 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 gracias x la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 gracias por el aporte y que mala suerte no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Pues ya ves, si puedo mañana hago una foto y veréis como el puño y el acelerador es la misma pieza, yo iba cortando con el cúter y digo que duró esta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Aquí podéis ver como el manguito lleva el acelerador incorporado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Pues ya dirás por cuanto te sale la avería, entonces no se le pueden cambiar los puños a la xct? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Efectivamente el puño del gas va soldado térmicamente a la caña. Yo cambié los puños en el concesionario (como los originales) por 18 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Pero entonces hay recambió de sólo el acelerador, para ponerle un puño a parte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 ¿Cómo ha quedado el tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 2 de Enero del 2014 Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Hace tiempo alguien hablo del tema. Efectivamente el puño va pegado a la caña del acelerador, pero en tu caso te has pasado apretando y has cortado toda la caña, otros compis habian ido pelando con el cuter la goma del puño hasta llegar a la caña, con cuidado se puede hacer. En tu caso si te quieren cobrar mucho compra la caña por separado y la pones tu, que por lo visto no es muy complicado. Para los que quieran cambiar el puño que sepan que se puede pero que conlleva curro y delicadeza si quieren tener que ahorrarse una caña nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Efectivamente, fui a la kymco y no tiene recambio de caña sola, me tienen que vender el puño con la caña y irlo pelando hasta llegar a la caña, sino me han dicho de ir a cualquier tienda de accesorios y comprar la caña aparte universal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Solucionado! Al final me vendieron una caña de la xciting que en esa moto si que viene separado del puño y sirve para la k-xct, para cambiarlo un faenon, ya que tiene dos cables de gas, uno que tira y el otro que hace que vuelva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Hace tiempo que me sucedió lo mismo al instalar los puños Oxford,en el tutorial se ve como lo desmonté y le quité la goma... :okey http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/112690-tutorial-de-instalacion-punos-oxford Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Hace tiempo que me sucedió lo mismo al instalar los puños Oxford,en el tutorial se ve como lo desmonté y le quité la goma... :okey http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/112690-tutorial-de-instalacion-punos-oxford bufff pero vaya faenon ahi con la radial, prefiero gastarme 8 euros en el manguito jejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Alguien me podria decir como se cambia el puño del acelerador?, porque creo que va pegado y tiene truco?...Cuanto valen los puños originales de la sd300 Me gustaria cambiar el derecho con la caña incluida, pero no se como ira el tema de los dos cables del acelerador :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Alguien me podria decir como se cambia el puño del acelerador?, porque creo que va pegado y tiene truco?...Cuanto valen los puños originales de la sd300 Me gustaria cambiar el derecho con la caña incluida, pero no se como ira el tema de los dos cables del acelerador :adios Ya lo he puesto más arriba, el puño va soldado a la caña, tienes que cargartelo si o si, ves una kymco y que te vendan la caña de una xciting que es la misma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Alguien me podria decir como se cambia el puño del acelerador?, porque creo que va pegado y tiene truco?...Cuanto valen los puños originales de la sd300 Me gustaria cambiar el derecho con la caña incluida, pero no se como ira el tema de los dos cables del acelerador :adios Ya lo he puesto más arriba, el puño va soldado a la caña, tienes que cargartelo si o si, ves una kymco y que te vendan la caña de una xciting que es la misma Perdon me equivoque de subforo, este no es de la sd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Alguien me podria decir como se cambia el puño del acelerador?, porque creo que va pegado y tiene truco?...Cuanto valen los puños originales de la sd300 Me gustaria cambiar el derecho con la caña incluida, pero no se como ira el tema de los dos cables del acelerador :adios Ya lo he puesto más arriba, el puño va soldado a la caña, tienes que cargartelo si o si, ves una kymco y que te vendan la caña de una xciting que es la misma Perdon me equivoque de subforo, este no es de la sd. Da igual, son los mismos puños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FER0101 Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 yo los he cambiado y es tan fácil como ir al concesionario y pedir una caña de la xciting que viene caña con manguito le pones alcohol al maguito lo quitas. después abres la caja eléctrica sueltas las sirgas y cambias la caña . ya puedes poner el puño q quieras. es muy sencillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Yo tb me encontre con ese problema de k a pegado a la caña del gas....pero co un ucbillo y media hora de paciencia pude pelarlo y separarlo de la caña sin llegar a romperla como le paso al compañero. Os dejo unas fotitos....los puños los vuelvo a cambiar por uno negros y grises en carbono efecto....d la misma marca harry's... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco-Killer Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Solucionado! Al final me vendieron una caña de la xciting que en esa moto si que viene separado del puño y sirve para la k-xct, para cambiarlo un faenon, ya que tiene dos cables de gas, uno que tira y el otro que hace que vuelva [attachment=24803]uploadfromtaptalk1389539164563.jpg[/attachment] una preguntita fácil compañero angelito_ que modelo de puños le has puesto, porque me gustan para mi moto que marca son?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.