Saltar al contenido

CONSULTA PARA DECISION RAPIDA, LA COMPRO CON O SIN ABS????

sergiomb76

Publicaciones recomendadas

• Administradores
Lo mejor del abs no es que frene mejor, si no que no pierdes el control de la moto. En una frenada brusca salta el abs y puede esquivar un golpe sin perder el control de la moto y caerte. Mira este video y te sacará de toda duda :okey

http://www.youtube.com/watch?v=2BTVwL0GvBk

Mito, tras seis meses de llevar la moto, déjame poner en duda este vídeo. Me parece muy exagerado lo que hacen. Yo he frenado en seco y mojado... y siempre he tenido a día de hoy el control de la moto. Nunca en recta me ha hecho algo como eso... Debe ser que la pintura se ese suelo debe ser plástico.

Yo he probado una SD 300 con los estabiciclos (ruedines) y efectivamente el suelo es muy resbaladizo y esta mojado ( parecido a una plancha de plastico o una pintura similar a los pasos de cebra pero mucho mas larga. Yo no hice caso al instructor de Bosch y cogí mas velocidad de la cuenta, luego frene a saco y algo se fue la moto, también es cierto que la pista de prueba era muy corta y que si no giraba me llevaba al publico por delante.

La segunda pasada la hice siguiendo sus instrucciones y perfecto no se fue nada y se paro la moto sin hacer extraños.

En la actualidad tengo sistema combinado de frenada (ABS-CBS) y eso para mi es una maravilla.

En seguridad no hay que ahorrar si nuestra economía nos permite el esfuerzo, si no se puede pues sin ABS como hemos estado muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda con ABS la mia es con ABS y vio en El Pto de Santa Maria (Cadiz) y aqui por mal tiempo casi que no pero siempre hay zona de riegos cesped etc....y pasos de peatones y niebla que humedece la carretera y arenilla en la carretera con el tema del levante y demas ........si puedes ya sabes con ABS ...a mi me ha hecho falta un par de veces por algun tema anterior y va de maravilla, y recuerda hay mas cosas que la lluvia ABS ABS ABS siempre...(si se puede claro) :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...