Pepefo Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Saludos y felicidades a tod@s. Soy nuevo por aquí. El próximo viernes me darán mi nueva People GTI 125 y espero disfrutar mucho con ella. También espero tener una scooter que no se averíe mucho...pero eso me imagino que será como todo: tener suerte y darle un buen uso. Hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Gracias, igualmente y bienvenido al foro desde Madrid. Seguro que te da muchas alegrias tu moto, normalmente salen muy buenas, pero nadie esta libre de que le toque una con defecto ni en kymco ni en otras marcas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 bienvenido al foro y felices fiestas, que tengas suerte co tu nueva moto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Bienvenido y feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Hola Josema bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...FELIZ NAVIDAD. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepefo Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hoy me han dado la moto. He hecho mis primeros 22 kilómetros con viento y lluvia.Solo puedo decir que el comportamiento de la moto y las sensaciones que me llevo de ella son excelentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.