Ana Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Creo que me han estafado con los kilómetros ya que no coinciden en modo oDO las millas respecto los kilómetros. Alguien me puede ayudar? Si convierto las millas a km la moto tiene mas d 35000 y no tiene mas de 10000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Bienvenida Ana, cuidado con el hielo por Segovia, las motos y el hielo se llevan muy mal, me imagino que lo sabes. Por favor leete las normas del foro, pues estan prohibidos los mensajes tipo SMS, pues aqui no cobramos por palabras. Y no vale usar la presentacion para aclarar dudas a la vez, ya que creamos y nos preocupamos del foro y de atenderos a vosotros de forma totalmente desinteresada, tanto yo como el resto de los moderadores y foreros, pues colabora intentando escribir cada post en su sitio. Aunque por ser Navidad lo daremos por valido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 No creo se se puedan manipular los Kms y no las millas. mira este conversor de km a millas terrestres http://letconversion.com/longitud-de-conversion/de-millas/a-kilometros A mi 10000 kms me salen 6213.71 millas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 No creo se se puedan manipular los Kms y no las millas. mira este conversor de km a millas terrestres http://letconversion.com/longitud-de-conversion/de-millas/a-kilometros A mi 10000 kms me salen 6213.71 millas Yo no entiendo mucho pero cuando compre mi SD300 supuestamente tenia 950km,cuando fui a hacerla la revisión me dijo el mecanico que no estaba en modo Km..osea que también la mia tenia mas kilómetros,unos 1500 mas..no es mucho pero ya no eran 950km....tampoco me hubiera ahorra mucho.... Si puede ser que se lo hayan puesto como ami apra vendérsela...eso es diferente a manipular.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Creo que me han estafado con los kilómetros ya que no coinciden en modo oDO las millas respecto los kilómetros. Alguien me puede ayudar? Si convierto las millas a km la moto tiene mas d 35000 y no tiene mas de 10000 km Manipular no..pero ami también me paso que me dijeron que tenia 950km y esta puesto en modo ODO....no en kilómetros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Creo que me han estafado con los kilómetros ya que no coinciden en modo oDO las millas respecto los kilómetros. Alguien me puede ayudar? Si convierto las millas a km la moto tiene mas d 35000 y no tiene mas de 10000 km[/quotPor curiosidad cuanto te costo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Gracias fededb, pido disculpas por la presentación, ya lo se para la próxima. Ya había realizado la conversión y según conversion a km de las millas me salen unos 36000km cuando realmente en el ODO modo km solamente indica 9700km. Gracias por la respuesta. Ah se k el hielo es peligroso (ahora nieva) la utilizaré sobretodo en verano. Feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Hola Y bienvenida Ana,te saludo desde Molina de Segura....Ana se puede cambiar lo de millas por kms,solo tienes que poner el contacto y con el botón de la izquierda el que esta en los contadores apretar y veras como cambia de millas a kilometros ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Creo que me han estafado con los kilómetros ya que no coinciden en modo oDO las millas respecto los kilómetros. Alguien me puede ayudar? Si convierto las millas a km la moto tiene mas d 35000 y no tiene mas de 10000 km Manipular no..pero ami también me paso que me dijeron que tenia 950km y esta puesto en modo ODO....no en kilómetros... Si eso puede ser un truco del vendedor si la pone en millas en vez ce en kilometros marca menos 10000 millas = 16093.44 kilómetros. Si el vendedor es una tienda o taller y ha puesto el numero de Kms que tiene la moto en la factura, puedes reclamarle por no ser Km, sino millas y tener mas Kms de los que indica en la factura. Que golfo el que sea, tienda o particular!!! :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Hola Poli, muchas gracias por la respuesta pero eso si lo se, el problema es que no se corresponden las millas con los kilómetros y me parece que de algún modo electrónicamente han modificado los kilómetros pero no las millas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 El problema es que directamente hicimos el papel de compraventa sin indicar ningún tipo de kilometraje o millas. La sorpresa me la lleve al comparar las millas totales con los kilómetros ya que no coinciden para nada. Según km tengo 9700 pero 23000 millas (siempre modo todo). Muchas gracias por la ayuda e implicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Ana, son muy malas fechas pero si me lo recuerdas mañana hablo con un servicio oficial y me lo confirma seguro. Tambien puedes hacer tu consulta a atencion al cliente de Kymco España en el mail info@kymco.es les dices tus datos personales, numero de chasis de la moto y matricula, modelo, mail y movil de contacto y les haces tu consulta especificando lo que te sucede y lo que te marca en millas y en kms y seguro que te responden diciendote si es o no posible. La verdad es la primera vez que me entero de un caso como el tuyo, pero con los velocímetros digitales y las centralitas, es mas fácil de manipular todo que en los manuales, contando con el software adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Me gustaria saber si te la ha vendido un servicio oficial, una tienda o taller de motos o un particular. Si es un servicio oficial de la marca, lo mismo Kymco España puede intervenir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 hola Ana, bienvenida al foro. no sé si se puede manipular el cuentakilometros, pero si fuera así creo que automaticamente se cambiarian tambien las millas, cuanto tiempo tiene la moto?, ha pasado la I.T.V? para ver los kms. y si te han dado garantia? por si estuviera defectuoso, ponte en contacto como dice fededb con kymco España, saludos de un segoviano que vive en Mataró. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Hola Fededb,esta mañana he estado hablando con atención al cliente de Kymco (902153837) y según mi número de bastidor no le han realizado ninguna intervención a la moto en garantía ni siquiera una revisión oficial. Lo que si me han dicho es que si reseteasen los contadores se resetearían ambos a la vez por lo que puede estar manipulado y que se les haya olvidado manipular el de las millas..... Funcionar funcionan correctamente ya que cada 5 km que circulo, se le añaden 3 millas. La moto me la han vendido en un concesionario oficial de la marca Kymco pero es verdad que el contrato de compraventa me lo hicieron directamente del antigüo propietario a mi. He anulado la cita con tráfico (la tenia para hoy) sobre el cambio de nombre definitivo por lo que solamente tengo pagado el modelo 620 en hacienda (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales). El número de chasis es XXXXXXX, la matricula es XXXXXXX y mi movil de contacto XXXXXXX. BORRO ESTOS DATOS POR TU SEGURIDAD (fededb) La verdad es que estoy pensando en que me devuelvan el dinero y comprar una nueva. Hoy en día te puedes fiar de pocos. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos Fededb y coes5555. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 No se lo que te ha costado la moto, pero lo que te han dicho en Kymco España me hace pensar mal y mas si la has comprado en un concesionario oficial de la marca. Habla con ellos y que te devuelvan tu dinero, yo voy hablar dentro de un rato con un concesionario oficial de confianza. Y te llamo al movil que has puesto y que he borrado por tu seguridad. No dejes que te la conecten a la maquina pues lo mismo pueden manipular las millas y luego no puedes reclamar nada. Si me da tiempo tambien contacto con Kymco España que les conozco personalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 26 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Hola Fededb,esta mañana he estado hablando con atención al cliente de Kymco (902153837) y según mi número de bastidor no le han realizado ninguna intervención a la moto en garantía ni siquiera una revisión oficial. Lo que si me han dicho es que si reseteasen los contadores se resetearían ambos a la vez por lo que puede estar manipulado y que se les haya olvidado manipular el de las millas..... Funcionar funcionan correctamente ya que cada 5 km que circulo, se le añaden 3 millas. La moto me la han vendido en un concesionario oficial de la marca Kymco pero es verdad que el contrato de compraventa me lo hicieron directamente del antigüo propietario a mi. He anulado la cita con tráfico (la tenia para hoy) sobre el cambio de nombre definitivo por lo que solamente tengo pagado el modelo 620 en hacienda (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales). El número de chasis es XXXXXXX, la matricula es XXXXXXX y mi movil de contacto XXXXXXX. BORRO ESTOS DATOS POR TU SEGURIDAD (fededb) La verdad es que estoy pensando en que me devuelvan el dinero y comprar una nueva. Hoy en día te puedes fiar de pocos. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos Fededb y coes5555. Una estafa en toda regla..que te devuelvan el dinero difícil lo veo..ya sabes..una vez pagado......ya nos cuentas...ojala tengas suerte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Ana necesito hablar contigo, te he dejado un mensaje en el movil que habias puesto en el foro. Contacta conmigo por Mensaje privado o por el movil Por cierto aunque llevo toda la vida en Madrid, soy paisano tuyo. Nacido en San Ildefonso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Ana, he hablado telefónicamente con el director de Kymco España (Al tener el foro mas grande de Kymco, nos hemos reunido con la directiva de Kymco España en varias ocasiones) Me dice que el cuenta Kms o millas no se puede manipular o que al menos el fabricante a fecha de hoy no tiene conocimiento de ello, pero que no obstante va hacer una consulta a los ingenieros de la Fabrica de Kymco en Taiwan, por resultarle tu caso muy extraño. Me pide unas fotos con el odometro en Kms y otra en millas para mandarlas a Taiwan. Por favor mandamelas al [hide]mail federico@forokymco.es [/hide] y yo se la hago llegar a él. A ver si entre todos aclaramos este lio. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Hola Fededb, no me ha llegado ningún mensaje al móvil.... no se igual ha habido algún error al marcar. De todas formas mañana te mando la foto sin falta. No te preocupes demasiado que ya he quedado con el vendedor. Dice que posiblemente lo hayan estafado a el también y que me devuelve el dinero. Menos mal.... Mañana envió foto y mi numero a tu correo personal. Buenas noches y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Gracias a ti, lo primero me alegro de que se solucione el problema. Y te devuelvan tu dinero. He visto un mail tuyo, te contesto y te dos mas pistas, Kymco España esta muy interesado en el caso, pues hasta ahora estaban seguros de que era imposible de manipular dicho marcador. Y quieren estudiarlo con los ingenieros de Taiwan para ver que ha podido pasar. El que te ha atendido el teléfono, no se ha enterado bien de el caso,o no tiene suficientes conocimientos pues este caso no se les ha dado nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.