Gruiz Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Hola amigos, resulta que la moto que me he comprado llevaba instalada una alarma aunque estaba desconectada. el mando es similar al de la spy500 pero esta no se que marca es, pone auto security two way. el mando tiene 4 botones, 1. armar, 2. desarmar, 3. modo silencioso y 4. un trueno. el caso es que pongo la alarma y funciona bien, si toco la moto salta. pero da como 3 pitidos intermitentes parpadean las luces y se calla. mi pregunta es.. ¿ sabeis si estas alarmas tienen regulacion sensibilidad o se puede cambiar el tono o algo? con la alarma pulsando 2 veces el trueno incluso puedo poner el contacto de la moto. a ver si alguien me ayuda y sabe si tiene regulación. saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Seguro que si la tiene, pero sin el manual puede ser distinta a la Spy5000 Normalmente los tres pitidos es como un aviso, si la sigues moviendo saltara la alarma durante 30 a 40 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Te adjunto el manual de la spy5000 por si te sirve de orientación manualalarmaspy5000.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 gracias fede por la ayuda. haber si me sirve. mañana probare. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 De nada debe ser parecido. De todas maneras recuerdo que algunos del foro compraron un modelo parecido a la spy pero mas barata y lo mismo tienen el manual y coincide con la tuya. Tengo el manual completo pero ese te lo tendria que enviar por mail, trae la instalacion y todas esas cosillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 26 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Yo con la soy 5000 me lleve bastante decepcion con el alcance de la señal al mando.unos 500 metros sin obstáculos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Y es mucho, yo la tuve en la otra moto anterior y no he repetido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.