Rudy_Mlg_92 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Muuy buenas! Me presento, soy Rudy, dueño de una kymco people S125, muy contento con la máquina. Llevo ya un tiempecito leyendoos y me he decidido a unirme a vosotros. Primero pediros disculpas anticipadas por si meto la pata alguna vez poniendo temas en sitios que no corresponden (Espero que no pase muy a menudo). Quedo presentado, desearos Feliz Navidad y próspero año nuevo a tod@s! Saludos! P.D. Si alguien que me lea me puede pasar enlaces de algún hilo activo sobre este modelo de moto os lo agradecería. De información general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grullo Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro, te saludo desde Malaga también (sd 125) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Ya lo comenté por el otro hilo, pero ya que veo que eres paisano aprovecho. Conoces algún taller en Málaga que sea de confianza? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grullo Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Soy madrileño aunque vivo aquí, yo la llevo al taller del concesionario de momento no he ido más que a la revisión de los 1000 y espero no tener que ir mucho, la compre en el motorista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Soy madrileño aunque vivo aquí, yo la llevo al taller del concesionario de momento no he ido más que a la revisión de los 1000 y espero no tener que ir mucho, la compre en el motorista Ajam, yo la compré hace poquito pero con mis anteriores motiyos he tenido muy malas experiencias con los talleres a los que las he llevado... Malos precios, plazos malísimos para reparaciones ridículas, trato deficiente, enfin... Una alegría. Esperemos no tener que pasar mucho por el taller pero nunca se sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Bienvenido y feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 bienvenido al foro, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro, desde Córdoba, y lloviendo por estos lares... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Muchas gracias a todos chicos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.