Saltar al contenido

Rodillos 9,5

nachete29a

Publicaciones recomendadas

A mi Bascones me ha puesto los Malossi de 14 con tres arandelas y la hemos jod..o. Ahora no pasa de 110 ni cuesta abajo, eso sí sube cuestas mas alegre. Pero se clava en 110.

No tengo idea de que podrá ser. Recien pasada la revisión de los 15.000. ¿Alguna sugerencia?

Saludos

Enviado desde mi bq Curie 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Bascones me ha puesto los Malossi de 14 con tres arandelas y la hemos jod..o. Ahora no pasa de 110 ni cuesta abajo, eso sí sube cuestas mas alegre. Pero se clava en 110.

No tengo idea de que podrá ser. Recien pasada la revisión de los 15.000. ¿Alguna sugerencia?

Saludos

Enviado desde mi bq Curie 2 mediante Tapatalk

14 gramos para la 125 es mucho peso, ademas 3 arandelas tiene que ir fatal. Mi sugerencia es que le pongas solo la arandela del Malossi y rodillos de 10,5 gramos, saludos

Enlace al comentario

a mi solo me falta probar los rodillos dr pulley en el variador malossi que tiene que ir bien pero bien

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo dejaría los malossi, yo probé los dr pulley y no habia gran cambio...ademas son caros para el resultado que ya tienes

Enlace al comentario

mi consejo deja solo la aranndela malossi y pon 9'5 y veras

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En las superdink 125 que yo he probado, le colocamos los rodillos de ese peso y no pasaba de 100 a 9.700 rpm, un molinillo. Quizá tu moto tenga mas desarrollo... no se, es extraño. Lo mismo te montaron de fabrica un arbol de levas con mas recorrido, no lo se. Pero no es normal en la sd 125 que corra tanto con esos rodillos.

Yo de ti no la tocaba nada por que va genial :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...