nachete29a Publicado 21 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 He comprado rodillos 9.5 malossi mañana los monto y cuento impersiones que parece ser que van mejor que los de 10.5 Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Me da que va a salir como un cohete la moto, cuentanos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Saldra mas rapida,pero velocidad punta perdera y bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 sera un molinillo, seguro Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 chicos sorpresa la misma punta que con 10'5 y en subida aguanta mucho mas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 chicos que os equivocais , esta mañana 135 en bajada con 9,5 gramos , impresionante Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 :shock: me alegro un monton, has conseguido un punta excelente con una salida muy buena. A ver si nos haces un video :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Estupendo, me alegro. No esperaba esa velocidad punta.geneial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 no os precupeis que cuando pueda video . ahora es que llueve mucho Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 la verdad yo tampoco la esperada ha sido toda una sorpresa y revolucionada mas o nenos como con 10'5 un pelin pero muy poco muy poco mas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Tiene mucho desarrollo tu moto, la mia al llegar a 125 ya va a casi 10.000 y empieza a cortar la inyección, y con rodillos de 11,5 gramos y el malossi. Con los de 9,5 a mi me cortaba a 105-110. Pero hablo de la Yager. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 claro la yager pero a lo mejor la sd cambia desarrollo y motor Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 ya me lo dijo mi mecanico que con 9'5 iba mejor que con 10'5 y yo le crei Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 es que mi mecanico dice que mi moto vas mas que las otras sd que ha vendido. no sabe porque pero asi es , lo tiene comprobado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 26 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 A mi Bascones me ha puesto los Malossi de 14 con tres arandelas y la hemos jod..o. Ahora no pasa de 110 ni cuesta abajo, eso sí sube cuestas mas alegre. Pero se clava en 110. No tengo idea de que podrá ser. Recien pasada la revisión de los 15.000. ¿Alguna sugerencia? Saludos Enviado desde mi bq Curie 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 A mi Bascones me ha puesto los Malossi de 14 con tres arandelas y la hemos jod..o. Ahora no pasa de 110 ni cuesta abajo, eso sí sube cuestas mas alegre. Pero se clava en 110. No tengo idea de que podrá ser. Recien pasada la revisión de los 15.000. ¿Alguna sugerencia? Saludos Enviado desde mi bq Curie 2 mediante Tapatalk 14 gramos para la 125 es mucho peso, ademas 3 arandelas tiene que ir fatal. Mi sugerencia es que le pongas solo la arandela del Malossi y rodillos de 10,5 gramos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 como que tres arandelas ? y eso bascones es dificil de creer , es un buen taller , no lo entiendo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 a mi solo me falta probar los rodillos dr pulley en el variador malossi que tiene que ir bien pero bien Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 mi consejo deja solo la aranndela malossi y pon 9'5 y veras Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Yo envie un email a dr pulley comentando la duda sobre los gramos de los rodillos que deberia de colocarle en mi sd 125c.c. y me recomendarón que los de 12gramos,sin duda alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 a mi solo me falta probar los rodillos dr pulley en el variador malossi que tiene que ir bien pero bien Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo dejaría los malossi, yo probé los dr pulley y no habia gran cambio...ademas son caros para el resultado que ya tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 mi consejo deja solo la aranndela malossi y pon 9'5 y veras Enviado desde mi iPhone con Tapatalk En las superdink 125 que yo he probado, le colocamos los rodillos de ese peso y no pasaba de 100 a 9.700 rpm, un molinillo. Quizá tu moto tenga mas desarrollo... no se, es extraño. Lo mismo te montaron de fabrica un arbol de levas con mas recorrido, no lo se. Pero no es normal en la sd 125 que corra tanto con esos rodillos. Yo de ti no la tocaba nada por que va genial :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 pero eso seria con variador de casa yo me referia al malossi Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 pero eso seria con variador de casa yo me referia al malossi Enviado desde mi iPhone con Tapatalk No no si me refiero al variado malossi. Le puse rodillos Dr pulley de 20x17 en 11.5 y casi no había cambios con los de malos si. Y me costaron 30€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.