Gruiz Publicado 21 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Pues nada amigos despues de tener 4 dias mi nueva tmax solo puedo hablar maravillas, el cambio es notable, para empezar ya se que no podemos comparar una sd 300 cn una tmax, la direncia de precio tiene que notarse en algo y efectivamente se nota y mucho, el chasis es una delicia, puedes entrar en las curvas muy rapido sin esforzarte, las supensiones no tan duras como la sd y mucho mas precisas, los frenos frenan y mucho, el doble disco delantero se nota, el motor es increible, mucho empuje, a veces vas tan rapido que ni te das cuenta si no fuera por que miras el marcador, y el sonido bronco del bicilindrico es tremendo. En conclsion estoy muy contento con el cambio, lo mejor de todo es que puedo estirar los pies jeje, de momento solo echo de menos de mi sd el hueco bajo el asiento. Saludoss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Hola Salva,pon fotos que la conozcamos anda... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 21 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Pues nada amigos despues de tener 4 dias mi nueva tmax solo puedo hablar maravillas, el cambio es notable, para empezar ya se que no podemos comparar una sd 300 cn una tmax, la direncia de precio tiene que notarse en algo y efectivamente se nota y mucho, el chasis es una delicia, puedes entrar en las curvas muy rapido sin esforzarte, las supensiones no tan duras como la sd y mucho mas precisas, los frenos frenan y mucho, el doble disco delantero se nota, el motor es increible, mucho empuje, a veces vas tan rapido que ni te das cuenta si no fuera por que miras el marcador, y el sonido bronco del bicilindrico es tremendo. En conclsion estoy muy contento con el cambio, lo mejor de todo es que puedo estirar los pies jeje, de momento solo echo de menos de mi sd el hueco bajo el asiento. Saludoss!! Una pregunta tonta....notas que protege igual que la SD? es decir que si te quita igual el aire en las piernas..es que me da la sensación que es como medio metro mas estrecha que la SD y eso se debe de notar en el frio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Es una excelente maquina, lo peor de todo el precio, por lo demas casi todo excelencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Tengo una duda que igual tu me puedas solventar.Xcinting400 o tmax530 de segunda mano? Me niego a pagarla de paquete.Me parece un robo. Que tal los consumos?Es mucha la diferencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Una pregunta tonta....notas que protege igual que la SD? es decir que si te quita igual el aire en las piernas..es que me da la sensación que es como medio metro mas estrecha que la SD y eso se debe de notar en el frio... A mi me parece que protege exactamente igual, la sd efectivamente es mas ancha pero no quiere decir que puedas meter los pies mas adentro, por que donde lleva el deposito tambien es mas ancho que la tmax. Dangar yo mi opinion es, que si puedes cojas la tmax530, aunque sea de segunda no tiene nada que ver, yo he vendido mi SD 300i con 2 años y he comprado una tmax500 con 7 años aunque pocos km y uso y no me arrepiento ni 1 seg, es otro mundo. ahora yo nunca la pagaria de nueva es un disparate. saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Gracias por la respuesta. No he tenido la opción de probar un tmax de ahí mi duda.Pues si que he probado xc400 y va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Poli hay van esas fotos! :ole a ver si organizamos otro rutilla despues de las fiestas. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Qué guapaaaaaa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Una pregunta tonta....notas que protege igual que la SD? es decir que si te quita igual el aire en las piernas..es que me da la sensación que es como medio metro mas estrecha que la SD y eso se debe de notar en el frio... A mi me parece que protege exactamente igual, la sd efectivamente es mas ancha pero no quiere decir que puedas meter los pies mas adentro, por que donde lleva el deposito tambien es mas ancho que la tmax. Dangar yo mi opinion es, que si puedes cojas la tmax530, aunque sea de segunda no tiene nada que ver, yo he vendido mi SD 300i con 2 años y he comprado una tmax500 con 7 años aunque pocos km y uso y no me arrepiento ni 1 seg, es otro mundo. ahora yo nunca la pagaria de nueva es un disparate. saludos!!! Tomo nota...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Enhorabuena Salva. Te cojo la palabra para montar otra rutilla. Lo que no se es si con mi SD125 te podré seguir!!! :velocidad Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Es una maravilla, tengo un colega que la tiene y ls he pillsdo un par de veces y es una pasada, Me encanta lo que tira y el ruido es caracteristico una pasada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Enhorabuena Salva. Te cojo la palabra para montar otra rutilla. Lo que no se es si con mi SD125 te podré seguir!!! :velocidad Slu2... :en moto tranquilo rafa, yo a ti si podre seguirte!! si yo voy por el almuerzo y la compañia a ver que te piensas :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Hola Salva,es preciosa,y lo de una salida cuando tu quieras,habrá que probarla digo yo!! ****FELICIDADES**** Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danidul Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Con todos mis respetos para esa opción y esa gran moto, ésta no deja de tener sus 7 añitos y por muy bien cuidada que esté. Ya no puede competir con modelos actuales como la xciting 400i. Puede que si en precio a día de hoy pero dudo que la supere en prestaciones y ni de lejos en seguridad y consumos. Reconocer la supremacía del cilíndrico de la actual 530 es de Perogrullo, un leopardo no puede contra un león en sabana abierta, pero a lo mejor a uno madurito si que llega a torearlo. Yo invertiria mi dinero en el joven leopardo con todos mis respetos insisto al rey! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 23 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Que te ha costado si no es mucho preguntar. Ha mi encanta la tmax,lo unico que me tira para atras es el tema de consumo y mantenimiento,que son algo caros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Con todos mis respetos para esa opción y esa gran moto, ésta no deja de tener sus 7 añitos y por muy bien cuidada que esté. Ya no puede competir con modelos actuales como la xciting 400i. Puede que si en precio a día de hoy pero dudo que la supere en prestaciones y ni de lejos en seguridad y consumos. Reconocer la supremacía del cilíndrico de la actual 530 es de Perogrullo, un leopardo no puede contra un león en sabana abierta, pero a lo mejor a uno madurito si que llega a torearlo. Yo invertiria mi dinero en el joven leopardo con todos mis respetos insisto al rey! Yo le dado mi opinion respecto a la xciting 400 y la tmax530 de segunda mano .... sin embargo ya que lo comentas creo que actualmente una tmax 500 con 7 años tiene mas prestaciones 44cv frente a 36cv , mas par motor al ser bicilindrico y gana en todo a una xciting (0-100km/h , recuperaciones, salida, velocidad punta) y si hablamos de seguridad pues por ejemplo la mia con 7 años tiene ABS, la xciting 400 no (de momento)... mas rueda, mas llanta, mas estabilidad, paso por curva mejor. en prestaciones no puede, y seguridad no creo que tenga mas, ahora que es una linea mas moderna, consume menos, y es una moto nueva con garantia eso no se puede negar. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3foros Publicado 23 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 felicidades por esa t max muy bonita a disfrutarla!!! por cierto cuantos kilómetros tiene? te a salido bien de precio si no es mucho preguntar un saludo desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 felicidades por esa t max muy bonita a disfrutarla!!! por cierto cuantos kilómetros tiene? te a salido bien de precio si no es mucho preguntar un saludo desde Barcelona gracias compi!! tiene 22.000km certificados y revisiones en servicio oficial, al final he pagado por ella transferida y revisada 4.000€. neumaticos metzeler con menos de un año, pastillas casi nuevas, bateria yuasa recien cambiada y la revision gorda de los 20.000km pasada este marzo pasado... vi algunas mas baratas pero no me convencio mucho el estado, y decidi pagar un poco mas por esta. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 24 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 felicidades por esa t max muy bonita a disfrutarla!!! por cierto cuantos kilómetros tiene? te a salido bien de precio si no es mucho preguntar un saludo desde Barcelona gracias compi!! tiene 22.000km certificados y revisiones en servicio oficial, al final he pagado por ella transferida y revisada 4.000€. neumaticos metzeler con menos de un año, pastillas casi nuevas, bateria yuasa recien cambiada y la revision gorda de los 20.000km pasada este marzo pasado... vi algunas mas baratas pero no me convencio mucho el estado, y decidi pagar un poco mas por esta. saludos!! Esta muy bien de precio...y cuanto te consume??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3foros Publicado 24 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 la verdad k merece la pena kn abs i tan solo 22000 kilómetros!!! yo mirado i todas tienen de 40000 a 50000 kilómetros. ...bueno aora a disfrutar de esa gran moto un saludo desde Barcelona i cuidala mucho! !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 24 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Solamente felicitarte, es una moto excepcional. De lo mejor en scooter. La rutilla estaría pero que muy bien. Yo estreno Honda y nada como un rutilla :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidu72 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Aunque hasta la fecha el dominio de la t máx arrasa en maxi scooter le pese a quién le pese una moto o un coche va perdiendo potencia con los años y si de origen declararon 44 CV hoy seguramente no llegará a los 40. En YouTube hay un video casero en el que se ve cómo una tmax 530 le saca un trecho a una xciting 400 y esta a su vez gana de calle a una tmax amarilla y negra del 2003 creo. Para gustos los colores disfruta de tu tmax que la has conseguido poco trillada y a buen precio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Enhorabuena por la motaza, es preciosa y la has conseguido a un precio buenisimo! A partir de ahora tendras que hacer un poco oidos sordos, es el scooter que levanta mas envidias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.