carabusino Publicado 21 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 hola compis. quiera savre la densidad del aceite de nuestras agility cyti. gracias feliz navidad y prospero año 2014 :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola cuiddo con el turronnnnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduferare Publicado 21 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 10/40 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 La Agility city con un 10W40 de repsol va de lujo, yo la he probado y el motor va muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 23 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 +1 con los compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduferare Publicado 24 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Para la poca que lleva yo le echaria la mejor, una buena sintética 10,40 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabusino Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 gracias .espero que los reyes hayan sido buenos con vosotros salu222222 :vespa :vespa :vespa :vespa :vespa :vespa :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tekto Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Tengo una garrafa de Motul 7100 10w40, me vale? su API es: SG, SH, SJ, SL. Para la transmisión tengo una garrafa Norauto 80w90 GL 5, me vale? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduferare Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Te valen ambas sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.