DavidSD125ABS Publicado 20 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Buenos días foreros,escribo este post para recomendaros si no conocéis la tienda Oulet Moto Madrid,esta al lado del metro de Canillas en la calle Mota del Cuervo 18 y su página web es www.ouletmotomadrid.es Trato inmejorable al menos en mi caso,gran stock a precios muy buenos. Adjunto el conjunto de chaqueta y pantalón que me compre ayer por solo 150€ y me regalaron un gorro de lana oficial de Dani Pedrosa valorado en 12€. Chaqueta de cordura perforada de tejido antiabrasion con protecciones en espalda,hombros,codos y antebrazos (todas desmontables) 3 en 1 ya que posee la exterior perforada para verano + una interior desmontable impermeable + una tercera interior de forro térmico desmontable.con muchos bolsillos muy cómoda. Pantalón igual que la cazadora 3 en 1 con cremallera para juntar con la cazadora,faja alta para lumbares y protecciones desmontables en muslos rodillas y espinillas. Muy contento con mi compra ya tienen 70km de uso y muy cómodos y calentitos. [attachment:1]image.jpg[/attachment] Un saludo a todos y esperó que la info os sea útil ahora que llegan los reyes un autoregalo siempre gusta jajaja. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSD125ABS Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 No se ha subido la foto que dije que subiría no se por qué espero que esta se vea,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PBarrosBis Publicado 24 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Esa tienda está muy bien y aprovecho el hilo para recomendar otra en Madrid tambien buena, se llama Motoshow Outlet y está en la calle General Ibáñez de Íbero 5, aquí os dejo su web [hide]http://www.motoshowoutlet.com/[/hide]. Ambas tiendas son de mis favoritas en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Esa tienda está muy bien y aprovecho el hilo para recomendar otra en Madrid tambien buena, se llama Motoshow Outlet y está en la calle General Ibáñez de Íbero 5, aquí os dejo su web [hide]http://www.motoshowoutlet.com/.[/hide] Ambas tiendas son de mis favoritas en Madrid. Por favor cumple las normas que has aceptado al registrarte y presentate en el apartado de presentaciones. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 La web o no esta acabada o muy incompleta. La tienda espero que sea mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 24 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 En outletmoto madrid yo me compré mi chaqueta alpinestar y mis botas y la verdad es que tanto el trato como la calidad fuerno muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Yo les he comprado dos chaquetas y alguna cosa mas y bien de precio y calidad, tambien muy bien de precio una apinestar de verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSD125ABS Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Esa tienda está muy bien y aprovecho el hilo para recomendar otra en Madrid tambien buena, se llama Motoshow Outlet y está en la calle General Ibáñez de Íbero 5, aquí os dejo su web [hide]http://www.motoshowoutlet.com/[/hide]. Ambas tiendas son de mis favoritas en Madrid. Muchas gracias,echare un vistazo también que aún tengo cosas pendientes ,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Esa tienda está muy bien y aprovecho el hilo para recomendar otra en Madrid tambien buena, se llama Motoshow Outlet y está en la calle General Ibáñez de Íbero 5, aquí os dejo su web [hide]http://www.motoshowoutlet.com/[/hide]. Ambas tiendas son de mis favoritas en Madrid. Muchas gracias,echare un vistazo también que aún tengo cosas pendientes ,un saludo. cuando mires la tienda Motoshow Outlet nos lo comentas online se ven pocas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSD125ABS Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Esa tienda está muy bien y aprovecho el hilo para recomendar otra en Madrid tambien buena, se llama Motoshow Outlet y está en la calle General Ibáñez de Íbero 5, aquí os dejo su web [hide]http://www.motoshowoutlet.com/[/hide]. Ambas tiendas son de mis favoritas en Madrid. Muchas gracias,echare un vistazo también que aún tengo cosas pendientes ,un saludo. cuando mires la tienda Motoshow Outlet nos lo comentas online se ven pocas cosas. Si acabo de ver la página y no ponen muchas cosas pero yo cuando me pase os comento que tal fue que fisicamente aún no la conozco,un saludo y Feliz Navidad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 26 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 OULETMOTO es un básico IMPRESCINDIBLE para cualquier motero. Pedro, su gerente, un profesional como la copa de un pino. Precios, calidad y servicio inmejorables. Enviado desde mi bq Curie 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Aprovechando que tenia que acercarme a Hacienda a Guzman el Bueno y de las pocas veces que sale feliz uno de alli, me he pasado por el Motoshow Oulet, como nos recomendo PBarrosBis. Y me he ha gustado bastante esa tienda, he de decir que conozco todos los oulet que los compañeros del foro aqui en Madrid recomiendan, Me he comparado una chaqueta Miline Melbourne cordura aquacontrol por 79 Eurillos, que me ha gustado. por debajo de ese precio tenian un monton y mas caras claro, pero en cualquier talla que muchas veces al acudir a los oulet es lo que falta, como tenia un poco de prisa no me he quedado a ver guantes, pero tenian muchos al igual que cascos (Habia un monton de Premiers a buen precio). Cuando tenga que comprar algo creo que me pasare por alli . :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSD125ABS Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Aprovechando que tenia que acercarme a Hacienda a Guzman el Bueno y de las pocas veces que sale feliz uno de alli, me he pasado por el Motoshow Oulet, como nos recomendo PBarrosBis. Y me he ha gustado bastante esa tienda, he de decir que conozco todos los oulet que los compañeros del foro aqui en Madrid recomiendan, Me he comparado una chaqueta Miline Melbourne cordura aquacontrol por 79 Eurillos, que me ha gustado. por debajo de ese precio tenian un monton y mas caras claro, pero en cualquier talla que muchas veces al acudir a los oulet es lo que falta, como tenia un poco de prisa no me he quedado a ver guantes, pero tenian muchos al igual que cascos (Habia un monton de Premiers a buen precio).Cuando tenga que comprar algo creo que me pasare por alli . :beer Perfecto comenta tema cascos/guantes que para marzo renuevo los míos y me vale más la opinión de un usuario que de un comercial jejeje un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Me quedo con el outlet del autoservicio del motorista... Enviado desde mi iPhone (Sobri) con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Aprovechando que tenia que acercarme a Hacienda a Guzman el Bueno y de las pocas veces que sale feliz uno de alli, me he pasado por el Motoshow Oulet, como nos recomendo PBarrosBis. Y me he ha gustado bastante esa tienda, he de decir que conozco todos los oulet que los compañeros del foro aqui en Madrid recomiendan, Me he comparado una chaqueta Miline Melbourne cordura aquacontrol por 79 Eurillos, que me ha gustado. por debajo de ese precio tenian un monton y mas caras claro, pero en cualquier talla que muchas veces al acudir a los oulet es lo que falta, como tenia un poco de prisa no me he quedado a ver guantes, pero tenian muchos al igual que cascos (Habia un monton de Premiers a buen precio).Cuando tenga que comprar algo creo que me pasare por alli . :beer Perfecto comenta tema cascos/guantes que para marzo renuevo los míos y me vale más la opinión de un usuario que de un comercial jejeje un saludo! Puedes mirarlo online, aunque seguro que en la tienda tienen mas cosas. [hide]www.motoshowoutlet.com[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Aprovechando que tenia que acercarme a Hacienda a Guzman el Bueno y de las pocas veces que sale feliz uno de alli, me he pasado por el Motoshow Oulet, como nos recomendo PBarrosBis. Y me he ha gustado bastante esa tienda, he de decir que conozco todos los oulet que los compañeros del foro aqui en Madrid recomiendan, Me he comparado una chaqueta Miline Melbourne cordura aquacontrol por 79 Eurillos, que me ha gustado. por debajo de ese precio tenian un monton y mas caras claro, pero en cualquier talla que muchas veces al acudir a los oulet es lo que falta, como tenia un poco de prisa no me he quedado a ver guantes, pero tenian muchos al igual que cascos (Habia un monton de Premiers a buen precio).Cuando tenga que comprar algo creo que me pasare por alli . :beer Perfecto comenta tema cascos/guantes que para marzo renuevo los míos y me vale más la opinión de un usuario que de un comercial jejeje un saludo! Puedes mirarlo online, aunque seguro que en la tienda tienen mas cosas. [hide]www.motoshowoutlet.com[/hide] Yo esta semana me he pasado por allí a por una chaqueta de verano, la tienda es pequeña pero está a reventar de género. Me trataron bastante bien y me llevé una Miline bastante completa por 59 euros. Me preguntaron donde los había conocido y al decirles que en el foro les sugerí que contactaran con algún admin para ver si pueden tener un detalle con los comentamos cosas por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Gracias por tu información, cuando vaya a Hacienda la semana que viene, si me da tiempo y salgo contento me pasaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PBBis Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Ah perdón por no presentarme, ahora voy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 David, magnifier chaqueta si señor y a buen precio, pontela los próximos días 31 y 1 del presente mes en la 3ª CONCENTRACIÓN NACIONAL KYMCO que se celebra en Valdemoro y vemos que tal te queda, si te tira de la sisa, si te hace mas alto y esbelto, mas joven... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.