Davidu72 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 :contentisim Me llamo David y llevo 8 años y 40000km felizmente casado con una Grand Dink 250 que solo me ha dado alegrias.Como nada es eterno me dispongo a renovar mi alianza con Kymco, esta vez con una Xciting 400 i, aunque esperaré un poco, hasta que saquen el modelo con abs, y de paso voy ahorrando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...eres un tío con cabeza si señor... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Bienvenido David. Un saludo desde Vitoria, espera que llegue el buen tiempo y seguro que hacemos alguna rutilla juntos. Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid, buena eleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro. El 250cc de kymco anda muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 bienvenido al foro la 400 es muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 23 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 24 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Bon dia y bienvenido al foro. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.