Fixed Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Pues mirando el manual de mantenimiento de la SD300 resulta que también pone cada 6 meses!!! Alguien sabe algo al respecto? alguna experiencia con reclamar en garantia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Yo recibi llamada de kymco españa, al preguntarles si realmente es ese mantenimiento y me dijeron que no. Que lo de los 6 meses no hay que cumplirlo. Pero todo de boca,claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 En Palma de Mallorca la revisión de los 1000Km me parece que me cobraron unos 75€ o 85€ ahora no me acuerdo pero rondaba por hay. Lo de las revisiones me parece que es como los coches por Km hechos o al año lo que antes suceda, En este caso sería 5000 Km o 6 meses lo que antes suceda. Es lo que yo entiendo. Luego todo son problemas si tienes algún percance que tengas que tirar de la garantía. Acabo de hacerle la revisión de los 1000 kms, me han cobrado 83,72, en el servicio El Motorista de Jerez, han cambiado el filtro y el aceite y una serie de revisiones en parte ciclo, motor, correa, variador, embrague....., en fin veremos a ver en lo que queda el tema de cada 5000 kms o los 6 meses, luego me daré de alta en la pagina de clientes de Kymco y les preguntare, a ver que contestan. Saludos Joder estaba mirando la tabla de mantenimiento y entiendo que la próxima revisión se la tengo que hacer a los 5000 kms, es decir 4000 a partir de esta......, si es cada 5000 debería de ser a los 6000 kms ¿no?. No veas, a ver si Kymco España aclara todo esto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Acabo de hacerle la revisión de los 1000 kms, me han cobrado 83,72, en el servicio El Motorista de Jerez, han cambiado el filtro y el aceite y una serie de revisiones en parte ciclo, motor, correa, variador, embrague....., en fin veremos a ver en lo que queda el tema de cada 5000 kms o los 6 meses, luego me daré de alta en la pagina de clientes de Kymco y les preguntare, a ver que contestan. Saludos Joder estaba mirando la tabla de mantenimiento y entiendo que la próxima revisión se la tengo que hacer a los 5000 kms, es decir 4000 a partir de esta......, si es cada 5000 debería de ser a los 6000 kms ¿no?. No veas, a ver si Kymco España aclara todo esto. Saludos Acabo de enviar este mensaje a Kymco España, a ver que contestan No tengo muy claro el tema de las revisiones periódicas, acabo de hacer la de 1000 kms, teóricamente es cada 5000 kms, ¿la próxima revisión que la tengo que hacer con 5000 o 6000 kms? Por otra parte el libro dice que las revisiones son cada 5000 kms o 6 meses, en el caso de que cada 6 meses no hiciera esos 5000 kms ¿ tendría que hacer la revisión a pesar de no haber llegado al kilometraje establecido? En espera de su respuesta gracias y Saludos Javier Melgar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Ayer me llamaron de Kymco España y me comentaron que realmente hay que llevarla a revisión cada 5000 kms, si cada 6 meses no ha llegado a este kilometraje no es necesario pasarle la revisión. Lo que si me dijo es que por lo menos una vez al año si que hay que llevarla a revisión. Es decir nada claro por escrito pero si de palabra, en mi caso espero no tener problema (primero no tener que hacer uso de la garantía) y segundo que casi seguro que le hago 5000 kms cada 6 meses por lo que la tendré que llevar a revisión en el periodo de garantía, una vez que pasen los dos años yo mismo le haré las revisiones . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Ah¡¡¡ también les pregunte por escrito el tema de los accesorios que ofrece Kymco Italia ( en concreto el tema de la cúpula) y se me dijeron esta vez si por mail que Kymco España no distribuye accesorios, solo recambios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Bueno con respecto al tiempo si 6 meses o un año....mi opinion es k si se necesita por el uso hacer cada 6 meses es señal k se usa, con lo k se esta disfrutando así k creo k no sera ningún problema :silbando jijiji, y por la referencia de cuando hacer si a los 5000 totales o a los 5000 siguientes mi opinión es que desde que hice la primera revisión tendran k pasar 5000 hasta k el parcial especifico los cuente, con lo que hasta entonces no se encenderá el chivato de la revision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 También les pregunte a este respecto y me dijeron que la llevase a los 5000 kms a pesar de haber pasado la primera de los 1000. ¿¿¿¿ ????? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidu72 Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Me apetece continuar con scooter y la xciting es mi más firme candidata pero esos seis meses o 5000 km de pasao obligado por taller para mantener la garantía me dan pero que mucho para atr,as , especialmente, como ya he dicho varias veces, cuando en potros paises la misma xciting pasa revisión cada 6000 o cada año lo que antes suceda. Hoy mismo he estado probando una honda NC 700X Y una honda CB500X como alternativa, me encantan pero insisto me gustaría seguir con Kymco. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Ayer me llamaron de Kymco España y me comentaron que realmente hay que llevarla a revisión cada 5000 kms, si cada 6 meses no ha llegado a este kilometraje no es necesario pasarle la revisión. Lo que si me dijo es que por lo menos una vez al año si que hay que llevarla a revisión. Es decir nada claro por escrito pero si de palabra, en mi caso espero no tener problema (primero no tener que hacer uso de la garantía) y segundo que casi seguro que le hago 5000 kms cada 6 meses por lo que la tendré que llevar a revisión en el periodo de garantía, una vez que pasen los dos años yo mismo le haré las revisiones . Y digo yo, por qué no te contestan por escrito al igual que lo han hecho con lo de los accesorios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Ayer me llamaron de Kymco España y me comentaron que realmente hay que llevarla a revisión cada 5000 kms, si cada 6 meses no ha llegado a este kilometraje no es necesario pasarle la revisión. Lo que si me dijo es que por lo menos una vez al año si que hay que llevarla a revisión. Es decir nada claro por escrito pero si de palabra, en mi caso espero no tener problema (primero no tener que hacer uso de la garantía) y segundo que casi seguro que le hago 5000 kms cada 6 meses por lo que la tendré que llevar a revisión en el periodo de garantía, una vez que pasen los dos años yo mismo le haré las revisiones . Y digo yo, por qué no te contestan por escrito al igual que lo han hecho con lo de los accesorios? Ja , ja....... hay esta la cuestión.Me hubiese gustado que la respuesta en cuanto al mantenimiento también hubiese sido por escrito, pero......quien hace la ley hace la trampa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conor Publicado 20 de Enero del 2017 Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Para los que usamos la moto todos los días hacer revisiones cada 5000km es hacer revisiones cada 5 meses o ese es mi caso. Mucho dinero para solo cambiar aceite y filtros de momento. Cuando toque cambiar pastillas, ruedas, correa, no me imagino lo que va a ser. Aqui os dejo los precios de mis revisiones. - 1000 km unos 63€ - 5000 km unos 110€ - 10000 km unos 135€ Ojo solo aceite y filtros y mano de obra. ¿Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 20 de Enero del 2017 Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Que en cuanto me caduque la garantía me hago yo las revisiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 20 de Enero del 2017 Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Buenas, ya comenté en su día que la misma Xciting 400 en Italia las revisiones son cada 6000 km. Que te hace pensar eso?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.