xaviix Publicado 19 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hola. Llevo ya unos cuantos años montando en moto y aunque por lesión llevo ya casi 2 sin poder hacerlo va llegando la hora de volver a las andadas. Siempre he llevado moto deportiva pero ahora me veo obligado a cambiar de estilo y creo que el camino lo marca el scooter. (Eso sí, como bien me enseñaron de pequeño, antes de entrar dejen salir. Primero hay que vender la otro...que no esta el horno pa bollos) El tema es que me gusta este scooter y aunque tengo previsto "catarlo". Me gustaria saber impresiones de gente que lo tenga y que haya llevado "moto grande" con tal de tener una mejor idea. El dia que el conce te deja la de prueba tampoco te da tiempo a mucho... Otro tema es el del mantenimiento. Mirando el libro del usuario marca revisiones cada 5000km o 1/2 AÑO lo que antes duceda!!!! No sé que os han dicho a los que ya la teneis pero es un poco bestia cambio de aceite cada media año. La verdad me echa un poco para atras ese tema. v'sss y nos vemos ruteando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...