chacho Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Amigos, estoy por comprarme un Agility City 125 2014, me pueden dan sus opiniones, experiencias de esta moto? sobre todo aquellos comentarios sobre confiabilidad.. de antemano, muchas gracias :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Es una moto muy fiable, el motor es un archi conocido como es el 125 de GY6 que monta la movie, people S y va refrigerado por agua. He visto motores de estos con mas de 70.000 kilómetros funcionando. La 125 es una moto muy urbana, sale muy rápida. Quizá la ideal sea la 200i que lleva un 163cc que montaba la peopleS 200. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 23 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 yo la tengo y la única pega es ke la falta mas velocidad la mia no llegua a 1.000 km y por autovía va un poco corta ronda los 100 khm si cocjes cuesta abajo 110 khm yo la coji por ke las otras grandes no me gustan por lo demás va muy bien y es rápida en nada cojes los 80 90 khm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Es una moto muy rápida. Se le podría hacer alguna mejora cambiando el variador y el cilindro y pistón por un 160cc GY6 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 24 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 cojonuda,dos años y de momento perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 A mí me va bien, es fiable y práctica en la ciudad, sólo que claro, en carretera tiene poca velocidad, pero es una 125cc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.