a3foros Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 muy buenas soy jose de Barcelona e escrito en general sin aberme presentado antes i vaya vista tengo porke mas grande i me lo como el apartado de presentación! !! bueno mi situación es la siguiente llevo tiempo mirando t max asta k me dado kuenta k es algo inalcanzable para mi economia...hoy estado en una tienda i e visto la kymco xct 300 i ma gustado mucho i es una moto k me la puedo permitir y estrenar. .en general e abierto un post para k me comenteis cosas buenas i cosas malas yo aora mismo tengo una aprilia sportcity 125 i me va de lujo pero necesito algo mas grande para autopista. weno espero no aber sido pesado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Todo lo contrario compañero, una presentacion muy buena. Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...la scooter que as visto es una pasada,lo única pega es que no tiene la misma cabida para los cascos que una SD,pero por lo demás es estupenda,yo no dudaría ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Copio y pego de otro hilo que acabo de contestar... Yo llevo 7.000km con ella y estoy encantado, en curvas es muy rapida y ratonera, en ciudad genial y en autopista puedes circular entre 130 y 140 sin problemas. Yo no tendría dudas, bueno depende de lo que busques... Bienvenido y saludos desde Sabadell Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3foros Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 muchas gracias yo kreia k me abia extendido demasiado jijii weno aber k precios finales me dan mañana entregando la mia i tal aber si ay suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 A mi por la Sportcity 125 me dieron 800€, pero estaba un poco hecha polvo...si la tuya está bien quizás puedes sacarle algo más! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3foros Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 espero sacarle algo mas franc es del 2009 itv pasada ace un poko y neumáticos cn 1000 kilómetros aber mañana k me kuentan...gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 bienvenido al foro, que tengas suerte en la elección, saludos desde Mataró. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Hola Jose. Bienvenido al foro. Un saludo desde barelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Bienvenido desde Sabadell. Buena máquina la Kxct... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3foros Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 muchas gracias por el recibimiento pero todo no a ido km esperaba.tendre k esperar un poko para comprar la xct 300 ya k por mi sportcity del 2009 me dan una mi seria y tampoko esta la cosa km para regalar...muchas gracias y aki seguire en el foro observando un saludo a todos desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.