el_geko Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Acabo de ver una xmax con el escape, no entiendo, acaba de salir la xmax y ya tienen escape y para la nuestra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Yamaha es yamaha amigo, por "desgracia". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Pues si, aqui segimos esperando... Mandenle correos a MIVV que a mi ya no me los contestan , por pesao jajaajja. Que tal sonaba gecko? tenia el db puesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Pues la verdad que no se podía apreciar porque había tráfico y iba lenta la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Gecko podrias enviarles un correo a MIVV preguntando? a ver si te contestan que a mi ya no me hacen caso jejeje, 3 correos que me contestaron el 4 ya no jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACG Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 :velocidad para la sd si que lo hay,yo ya lo e puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Compañero ese es el city run, nosotros esperamos al STRONGER (y al SUONO). que en mi opinion, es INFINITAMENTE mas agradecido visualmente jejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sagar Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Disculpad mi escepticismo, realmente se ha confirmado que lo van a sacar o son meras especulaciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 a mi MIVV me dijo que saldria en febrero - marzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sagar Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Yo les he mandaod otro mail para hacer presion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Otro enviado, estos acaban cayendo. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Revisad Correo no deseado eh! que suele caer ahi la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Yo lo vi en la xmax 125 modelo nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 alguna contestacion? mirad en correo no deseado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Alguien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Alguien? Cero patatero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Ni en la bandeja de "No Deseado" ? La paciencia me esta matando, y no quiero picar con el TurboKit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Ni en la bandeja de "No Deseado" ? La paciencia me esta matando, y no quiero picar con el TurboKit Nada ni en no deseado. La verdad que el turbo kit tiene una pintaca. Luego no sé que tal irá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 A mi hay quien me dice que espere al MIVV que los turbokit , son españoles y malos. Y hay quien me dice que Turbokit no es lo que era, y que ha mejorado mucho. Lo que me extraña es que no haya nadie con este escape ya por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 CONFIRMADO Confirmamos que la K-xct 125 serà desarrollado entre poco tiempo. El importador nos dijo que saldrà a la venta entre pocos dias. Esta semana estamos trabajando en el modelo 300 y vamos a seguir con el 125 . Podemos decir con seguridad que irà a montar el nuevo modelo Cruiser (ex CityRun ). El nuevo Cruiser será lanzado a la venta la próxima semana y podrais ver las fotos en internet También vamos a probar uno o dos escape deportivos ( speed edge negro o Stronger negro ) Pero por los deportivos tenemos todavia que esperar unas pruebas en el banco, así que no podemos todavía darle que seguro que saldran uno o el otro. Gracias por contactar con nosotros. Este es el escape CRUISER que van a sacar.: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 No me gusta nada, ya que mi moto es negra quería el escape negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 A mi ese tampoco me mola mucho, el stronger era el guapo, ese a estas alturas de la película es un poco truño. :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Los a "largo plazo" son este : y este : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Esos sí, no tengo prisa, lo que hay que ver es si el largo plazo es real o ficticio. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.