fran_xct Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Aquí tienes un enlace de youtube para que veas como queda y como suena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Eso es en una 300, de todos modos en el facebook tienen fotos puesta en una 125 Me comentan que el H1 vale 250 mas iva, y el H2 con copa de carbono vale 280 mas IVA , la ganancia es de 1,5 CV He hablado cno mi mecanico, y con mi tio que tiene un taller de motos desde que aprendio a andar, me han dicho los dos lo mismo, que me espere al MIVV, que han hablado cone llos y sale a finales de febrero, o marzo, no saben exactamente, pero que esta al caer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Desde mivv me indican que se estan retrasando que este pendiente de la web (que no pregunte mas vaya) asi que mojon pa mi de mientras, y el H2 que comente anteriormente me tira, pero me dicen que esta marca (turbokit) ni por asomo... nose nose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Aquí las pruebas con autisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Desde mivv me indican que se estan retrasando que este pendiente de la web (que no pregunte mas vaya) asi que mojon pa mi de mientras, y el H2 que comente anteriormente me tira, pero me dicen que esta marca (turbokit) ni por asomo... nose nose Eso era antes,pero últimamente se han puesto las pilas y están sacando muy buenos escapes,y ademas si tienes algún problema te lo solucionan,te lo digo yo que he estado en sus instalaciones de Beniaján(Murcia)y estan por la labor ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 ahhh se me olvidaba,si pensáis comprar algo de turbo Kit,decir que sois del forokymco,para tener un mejor trato ok... ******ESTO VA TODOS LOS COMPONENTES DEL FORO********** POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Desde mivv me indican que se estan retrasando que este pendiente de la web (que no pregunte mas vaya) asi que mojon pa mi de mientras, y el H2 que comente anteriormente me tira, pero me dicen que esta marca (turbokit) ni por asomo... nose nose La verdad que esta guapo, si fuera bien sería una opción muy interesante, Poli son de tu tierra entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Siiii son de mi tierra,y les comunique que nos trataran como nos merecemos,y espero que lo hagan,si no me tienen allí para tirarle de las orejas jajajaaaa. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Tenemos el estándar 230 euros+iva y el H2 puntera carbono 280 euros+iva. El escape gana 1.5cv, tenemos tambien un variador que tambien sale en facebook de dr pulley que funciona muy bien. 150 euros+iva Saludos Francisco Eso me respondieron, la verdad que el escape no es feo, pero todo el mundo me dice lo mismo, que espere al mivv...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Holaaa!ese mismo turbokit lo tiene un amigo en su sd y le va muy bien,es muy bonito y suena que alucinas!parece por lo menos d 300! Es una pasada...alguien sabe que vale para nuesttas kxct?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Hola el turbo kit lo tienen en garciarancing.com, creo que vale sobre 200 €, y cuando hable connellos por los rodillos me dijeron que es el mejor escape para la nuestra, que da sobre 5 caballos al motorny 3 ala rueda,..en una xmax sobre 10km/h...pero no me fio mucho, eso mismo me decian del akrapovic para la rambla,, y la grafica de internet era la ostia, y despues nada, se desconfiguro mucho. En 125 es dificil que un escape de un buen rendimiento, son bonitos y hacen ruido pero simpre hacen que pirdas algo, medios o punta o ect. Lo se por experiencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 A ver , a mi los de Turbokit me dijeorn 1,5CV , ganar 5cv es una burrada en una 125. Me creo mas al fabricante en este caso que a tu taller jejjej, He preguntado a IXIL que hacen buenos escapes tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Ami tambien me parece una pedazo se burrada...ki taller no es, yo solo les coji los rodillos por internt...de todad formas no creo que gane, nada de nada...ten en cuenta que estas motos subren mas con un escape...ya que vienen muy secas de fabrica...mucho aire y poca gasolina por lo del euro4, y por desgracia en la centralita de 125 no se puede hacer nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Mi tio/mecanico ed toda la vida de motos , me ha dicho que IXIL suenan a lata, que no sea impaciente qu e me espere al MIVV ESTA ESPERA ME ESTA MATANDO jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Mi tio/mecanico ed toda la vida de motos , me ha dicho que IXIL suenan a lata, que no sea impaciente qu e me espere al MIVV ESTA ESPERA ME ESTA MATANDO jajajajaj Dile que somos unos ANSIA VIVA :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cubito88 Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Y este escape mivv cual es es feísimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Y este escape mivv cual es es feísimo Mirate el primer mensaje y luego me dices si es feo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cubito88 Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Pero no es el mismo que e subido yo el otro esta wapisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Pero no es el mismo que e subido yo el otro esta wapisimo Se supone que el que van a sacar para nuestras queridas es ese, el guapísimo pero no se se sabe más, ni cuando ni donde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cubito88 Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Si es ese el primero yo me le compró también pero no tng variador Nose si me iría bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Variador el j.costa....va tremendo en las 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 el de la XMAX, que apunta al nuestro tambien: sobre el variador: Serie+Rodillos DrPulley el Jcosta, es cambiar rodillos cada 20 minutos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Pues el multivar 2000 yo le cambiaba los rodillos cada mes....el j.costa todo el mundo habla maravillas de el..y para ciudad mil veces mejor que un malossi que esta echo para llevar un embrague de competición! !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Yo tengo montados los dr.pulley...por aora muy bien....pero nose con un escape como se conportaran.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 seguimos a la espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.