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Nuevo escape que se nos viene en ENERO 2014


ADDJ

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Buena notícia!! por fin se van poniendo las pilas y empiezan a salir más cositas para nuestra xct...

 

El precio supongo que será parecido al de la SD:

 

- 250€ sin catalizador

- 310€ con catalizador

 

Ojo que estos precios no son seguro, solo son los precios que pone en la web de mivv para la SD y además hay que añadirle el IVA...pero sirve para hacernos una idea.

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hola,

 

hablando desde mi mas profunda ignorancia... cambiarle el tubo de escape le da mas potencia a la moto?? corre mas???

hace falta cambiarle algún componente mas a la moto cuando le cambias el tubo??

 

saludos

 

Sueles perder un poco de bajos y lo habitual es poner rodillos un poco mas ligeros para compensar, en una 4T se gana poco y suerte tienes si no pierdes potencia. Para mi por lo unico que vale la pena un escape en nuestras motos es por sonido y por estetica. Si buscas prestaciones ves a por un variador. Pero es sacrificar bajos por altos o viceversa la mayoria de las veces.

un saludo.

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Depende del diseño del escape, lo habitual es que pierdas bajos e ir mas desahogado en altas rpm y ganar algo de punta. Si ganas salida y nervio es posible que mantengas velocidad punta o disminuya. Por lo menos esa es mi experiencia. Sin tocar el variador el mejor escape para nuestras motos en cuanto al comportamiento es el original estoy seguro.

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Si quieres notar diferencia en la moto tienes que poner escape y variador. Principalmente el variador es lo que te va a dar mayores prestacianoes. El escape solo va a darte sonido y estetica. Pero tambien debes saber que te aumentara el consumo.en definitiva si quieres correr mas k tener mas empune pon u variador. Si quieres sonido escape

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Depende del diseño del escape, lo habitual es que pierdas bajos e ir mas desahogado en altas rpm y ganar algo de punta. Si ganas salida y nervio es posible que mantengas velocidad punta o disminuya. Por lo menos esa es mi experiencia. Sin tocar el variador el mejor escape para nuestras motos en cuanto al comportamiento es el original estoy seguro.

 

Entonces entiendo que si cambiamos el escape, casi con toda probabilidad perderemos bajos y medios. Imagino, que cambiando el variador y con una configuración adecuada de este, se compensará esta pérdida, no?

Por cierto, muy chulo el escape mivv.

Saludos.

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Depende del diseño del escape, lo habitual es que pierdas bajos e ir mas desahogado en altas rpm y ganar algo de punta. Si ganas salida y nervio es posible que mantengas velocidad punta o disminuya. Por lo menos esa es mi experiencia. Sin tocar el variador el mejor escape para nuestras motos en cuanto al comportamiento es el original estoy seguro.

 

Entonces entiendo que si cambiamos el escape, casi con toda probabilidad perderemos bajos y medios. Imagino, que cambiando el variador y con una configuración adecuada de este, se compensará esta pérdida, no?

Por cierto, muy chulo el escape mivv.

Saludos.

 

Exacto, es casi seguro perder algo de bajos y medios. Con un variador se podria compensar o jugando con el peso de los rodillos del variador de serie.

Un saludo.

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  • 3 semanas más tarde...

Yo y otro compañero del foro, hemos escrito preguntando por el escape y la respuesta ha sido la misma, te pasan un enlace de un tubo que es para la Xciting 300, y cuando le dices que esa no es la moto, te dice que no lo tienen...yo por el momento ya he puesto el JCosta con unos rodillos Malossi y va genial :silbando

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Yo y otro compañero del foro, hemos escrito preguntando por el escape y la respuesta ha sido la misma, te pasan un enlace de un tubo que es para la Xciting 300, y cuando le dices que esa no es la moto, te dice que no lo tienen...yo por el momento ya he puesto el JCosta con unos rodillos Malossi y va genial :silbando

 

Cuenta cuenta... velocidad punta? ha mejorado la aceleracion?

un saludo.

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