piraces89 Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 y ya se sabe tmb por el precio oficial por el que saldran???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Buena notícia!! por fin se van poniendo las pilas y empiezan a salir más cositas para nuestra xct... El precio supongo que será parecido al de la SD: - 250€ sin catalizador - 310€ con catalizador Ojo que estos precios no son seguro, solo son los precios que pone en la web de mivv para la SD y además hay que añadirle el IVA...pero sirve para hacernos una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 O también puede ser que lo hagan como el de la xciting 400 y el precio cambia bastante, 490€ + IVA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 CONFIRMADO: Precio ALREDEDOR DE 300. Lo habrá CON Y SIN CATALIZADOR, siendo este ultimo MAS BARATO. Salida en FEBRERO. Aspecto (Igual a este): Cuando lo monte prometo hacer VIDEO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 [Hoy he visto un mivv montado en una Kawasaki z 750 y tiene un aspecto buenísimo, no he tenido la suerte de escucharla, la moto estaba aparcada...... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Mi amigo lo tiene en esa moto.... y solo te digo que suena increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Que ganas de tenerlo, sabes si sólo se podrá pillar en la web o en las tiendas de distribuidores que aparecen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 marocco creo que se llama, lo tendrá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 hola, hablando desde mi mas profunda ignorancia... cambiarle el tubo de escape le da mas potencia a la moto?? corre mas??? hace falta cambiarle algún componente mas a la moto cuando le cambias el tubo?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 hola, hablando desde mi mas profunda ignorancia... cambiarle el tubo de escape le da mas potencia a la moto?? corre mas??? hace falta cambiarle algún componente mas a la moto cuando le cambias el tubo?? saludos Sueles perder un poco de bajos y lo habitual es poner rodillos un poco mas ligeros para compensar, en una 4T se gana poco y suerte tienes si no pierdes potencia. Para mi por lo unico que vale la pena un escape en nuestras motos es por sonido y por estetica. Si buscas prestaciones ves a por un variador. Pero es sacrificar bajos por altos o viceversa la mayoria de las veces. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romano Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 !Hola¡ Hace un par de semanas monte un leovinci gran turismo, (que no tiene este aspecto), y discrepo en que pierda bajos, lo unico que sale algo mas alta de rpm, pero en poco se nota un mucho mejor empuje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Yo tengo entendido que si que en bajo pierde un poco, pero que la moto "estira" mas en vel max. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Depende del diseño del escape, lo habitual es que pierdas bajos e ir mas desahogado en altas rpm y ganar algo de punta. Si ganas salida y nervio es posible que mantengas velocidad punta o disminuya. Por lo menos esa es mi experiencia. Sin tocar el variador el mejor escape para nuestras motos en cuanto al comportamiento es el original estoy seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrasco garcia Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Si quieres notar diferencia en la moto tienes que poner escape y variador. Principalmente el variador es lo que te va a dar mayores prestacianoes. El escape solo va a darte sonido y estetica. Pero tambien debes saber que te aumentara el consumo.en definitiva si quieres correr mas k tener mas empune pon u variador. Si quieres sonido escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosAM Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Depende del diseño del escape, lo habitual es que pierdas bajos e ir mas desahogado en altas rpm y ganar algo de punta. Si ganas salida y nervio es posible que mantengas velocidad punta o disminuya. Por lo menos esa es mi experiencia. Sin tocar el variador el mejor escape para nuestras motos en cuanto al comportamiento es el original estoy seguro. Entonces entiendo que si cambiamos el escape, casi con toda probabilidad perderemos bajos y medios. Imagino, que cambiando el variador y con una configuración adecuada de este, se compensará esta pérdida, no? Por cierto, muy chulo el escape mivv. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Depende del diseño del escape, lo habitual es que pierdas bajos e ir mas desahogado en altas rpm y ganar algo de punta. Si ganas salida y nervio es posible que mantengas velocidad punta o disminuya. Por lo menos esa es mi experiencia. Sin tocar el variador el mejor escape para nuestras motos en cuanto al comportamiento es el original estoy seguro. Entonces entiendo que si cambiamos el escape, casi con toda probabilidad perderemos bajos y medios. Imagino, que cambiando el variador y con una configuración adecuada de este, se compensará esta pérdida, no? Por cierto, muy chulo el escape mivv. Saludos. Exacto, es casi seguro perder algo de bajos y medios. Con un variador se podria compensar o jugando con el peso de los rodillos del variador de serie. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Si el precio no está mal y es parecido al de la 400 en estética yo me apunto a cambiarlo. Enviado desde mi iPhone (Sobri) con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BORJA1992 Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 todavía no a salido verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo voy mirando cada día la página de Mivv y pone coming soon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo y otro compañero del foro, hemos escrito preguntando por el escape y la respuesta ha sido la misma, te pasan un enlace de un tubo que es para la Xciting 300, y cuando le dices que esa no es la moto, te dice que no lo tienen...yo por el momento ya he puesto el JCosta con unos rodillos Malossi y va genial :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo y otro compañero del foro, hemos escrito preguntando por el escape y la respuesta ha sido la misma, te pasan un enlace de un tubo que es para la Xciting 300, y cuando le dices que esa no es la moto, te dice que no lo tienen...yo por el momento ya he puesto el JCosta con unos rodillos Malossi y va genial :silbando Cuenta cuenta... velocidad punta? ha mejorado la aceleracion? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Acelera y empuja muy bien, sube más rápido de vueltas...y de velocidad punta se mantiene igual, pero la alcanza más rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Habeis visto el Turbokit H2? tiene una pintaza, y es bonito. me he puesto en contacto con turbokit a ver que tal . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Pero te han dicho algo del Mivv?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Mañana me dicen algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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