ADDJ Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Confirmamos que la K-xct 125 serà desarrollado entre poco tiempo. El importador nos dijo que saldrà a la venta entre pocos dias. Esta semana estamos trabajando en el modelo 300 y vamos a seguir con el 125 . Podemos decir con seguridad que irà a montar el nuevo modelo Cruiser (ex CityRun ). El nuevo Cruiser será lanzado a la venta la próxima semana y podrais ver las fotos en internet También vamos a probar uno o dos escape deportivos ( speed edge negro o Stronger negro ) Pero por los deportivos tenemos todavia que esperar unas pruebas en el banco, así que no podemos todavía darle que seguro que saldran uno o el otro. Gracias por contactar con nosotros. Este es el escape CRUISER que van a sacar.: ################################################################################# CONFIRMADO: Precio ALREDEDOR DE 300. Lo habrá CON Y SIN CATALIZADOR, siendo este ultimo MAS BARATO. Salida en FEBRERO. Aspecto (Igual a este): Cuando lo monte prometo hacer VIDEO. Señoras y señores en enero tendremos el escape MIVV Version para nuestra moto, dos versiones. Una con catalizador (Corre menos, vale mas pero pasa ITV) Otra sin catalizador (Vale sobre 100€ menos, corre mas, pero pasa ITV) Tengo MUY BUENAS referencias sobre el MIVV Dios mio como sea igual que este ( SIN DB al fin del del video) Ufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge23alicante Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Dios mio.... lo quiero ya!!! Mejor sin catalizador no?? por lo que veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 CAera el MIVV, con un multivar malossi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge23alicante Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Una preguntilla.... como sabes que lo sacan en Enero?? estoy mirando en su web y no encuentro nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Contactos jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge23alicante Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Contactos jejeje jajaja bien bien Y precio no sabras no?? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 se dice se comenta que el MIVV sin catalizador no llega a a 300 y el con catalizador vale 100€ mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Joder como suena,veremos los precios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Ostiii, yo me iba a pillar uno AUTISA esta misma semana, sabeis cual es mejor?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Mi mecanico, le comente lo del autisa y me dijo que para nada. Ni Autisa ni Jcosta ni nada por el estilo. Calidad Precio MIVV, eso me ha dicho. Porque el Akrapovic es exageradamente caro. Enserio, le comente lo del Autisa y que ni se me pasase por la cabeza. Contacte con AUTISA y ni me contestaron Gecko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Mi mecanico, le comente lo del autisa y me dijo que para nada. Ni Autisa ni Jcosta ni nada por el estilo. Calidad Precio MIVV, eso me ha dicho. Porque el Akrapovic es exageradamente caro. Enserio, le comente lo del Autisa y que ni se me pasase por la cabeza. Contacte con AUTISA y ni me contestaron Gecko Supongo que el proveedor de tu mecánico será MIVV por eso le interesa vender para llevarse beneficios, en una tienda de accesorios que tocan todas las marcas me dijeron que los jcosta son mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 El MiVV queda de lujo, a mi es uno de los que mas me gustan para las kymco :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Creeme que no venden mivv, ellos son un taller no venden accesorios. Es de confianza ademas. Los Jcosta si son buenos, pero me dijeron que sin ninguna duda vaya a por el MIVV (Todo eso estaban tocando dos motos con MIVV cada unojeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Y donde se supone que se podrán comprar?en su web solo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 No creo que difiera mucho de esto : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetapop Publicado 19 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Si el sonido de mivv que suena en la yzf, suena igual en nuestras k-xct vaya pasada! es tremendo como suena, jajaja con ese escape que se olviden los vecinos de dormir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 19 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Me encanta,estoy deseando montar un escape pero no me decido ,haber si sale este en enero,esta tremendo eh. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Entiendo que ambos dos con y sin catalizador pasan la itv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 sin catalizador no pasas itv. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Exacto, ya esta en ti, guardarte el de serie (Nos quedan 4 años para pasar la itv..) y pagar 100 euros menos y que "estire" mas la moto. O ocmprarle el con catalizador y pasar la ITV tranquilamente en 4 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 24 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Donde se podrá conseguir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Hola? Estamos ya en enero, donde se pueden comprar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 [img[http://www.mivv.it/risorse/31/829/1112/O004LBSC_b.jpg[/img] Entiendo que este podría ser (en una version especifica para kxct), es de la xciting 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 ATENCION me confirma MIVV que a partir de febrero estarán a la venta los nuevo escapes para la kxct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Gracias por el aporte ADDJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.