dexixon Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Al parecer el problema de las motos tuertas se debe a la homologación en distintos países, ya que en algunos las motos únicamente están autorizadas a llevar una luz y para evitar el costo de modificar la iluminación según el mercado optan por poner solo una luz activa. De todas formas se regulan de manera que la iluminación sea suficiente independientemente del numero de faros. PD. Normalmente llevan lamparas dobles y es sencillo hacer que se iluminen ambas con un sencillo conector desde el otro faro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Al parecer el problema de las motos tuertas se debe a la homologación en distintos países, ya que en algunos las motos únicamente están autorizadas a llevar una luz y para evitar el costo de modificar la iluminación según el mercado optan por poner solo una luz activa. De todas formas se regulan de manera que la iluminación sea suficiente independientemente del numero de faros.PD. Normalmente llevan lamparas dobles y es sencillo hacer que se iluminen ambas con un sencillo conector desde el otro faro. Muchas gracias. A ver si pasan las fiesta y la llevo a que se lo hagan, se que es sencillo de hacer pero no quiero meter mano, no me atrevo y ademas la garantia :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsilencio Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 ¿Os ha pasado que vais de noche con la moto y veis venir otra moto que tiene dos faros y solo alumbra uno? es que quedan mucho mejor con los dos faros encendidos. Por ejemplo, la KXCT.... solo se enciende uno con y cuando le das a la larga alumbran los dos... En la burgman lo mismo, un faro es para la corta y el otro para la larga. Es decir que se ve horrible con un solo faro. Luego ves venir a la SD con los dos encendidos y queda de lujo. ¿por que los fabricantes harán esto? Estoy por llevarla en la próxima revisión y decirle al mecánico si hay posibilidad de montarle dos bombillas. saludos Yo antes de la superdink tenia una Yamaha majesty, pues infinidad de veces me han dicho que tenia una luz fundida, peatones,amigos y hasta un policía local! Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 ¿Os ha pasado que vais de noche con la moto y veis venir otra moto que tiene dos faros y solo alumbra uno? es que quedan mucho mejor con los dos faros encendidos. Por ejemplo, la KXCT.... solo se enciende uno con y cuando le das a la larga alumbran los dos...En la burgman lo mismo, un faro es para la corta y el otro para la larga. Es decir que se ve horrible con un solo faro. Luego ves venir a la SD con los dos encendidos y queda de lujo. ¿por que los fabricantes harán esto? Estoy por llevarla en la próxima revisión y decirle al mecánico si hay posibilidad de montarle dos bombillas. saludos Mito yo tengo la k xct y si pones larga es lo mismo, se apaga la de cruce, sólo se encienden las dos cuando con las largas haces ráfagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 ¿Os ha pasado que vais de noche con la moto y veis venir otra moto que tiene dos faros y solo alumbra uno? es que quedan mucho mejor con los dos faros encendidos. Por ejemplo, la KXCT.... solo se enciende uno con y cuando le das a la larga alumbran los dos...En la burgman lo mismo, un faro es para la corta y el otro para la larga. Es decir que se ve horrible con un solo faro. Luego ves venir a la SD con los dos encendidos y queda de lujo. ¿por que los fabricantes harán esto? Estoy por llevarla en la próxima revisión y decirle al mecánico si hay posibilidad de montarle dos bombillas. saludos la sd tiene dos faros con las cortas? ( no los leds de posición) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Sí, en cada faro tiene largas y cortas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 nunca me había fijado, llevo mucho tiempo con una luz fundida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.