Saltar al contenido

Motos tuertas

Mito

Publicaciones recomendadas

¿Os ha pasado que vais de noche con la moto y veis venir otra moto que tiene dos faros y solo alumbra uno? es que quedan mucho mejor con los dos faros encendidos. Por ejemplo, la KXCT.... solo se enciende uno con y cuando le das a la larga alumbran los dos...

En la burgman lo mismo, un faro es para la corta y el otro para la larga. Es decir que se ve horrible con un solo faro. Luego ves venir a la SD con los dos encendidos y queda de lujo.

¿por que los fabricantes harán esto?

Estoy por llevarla en la próxima revisión y decirle al mecánico si hay posibilidad de montarle dos bombillas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la Super Dink tendrá sus defectos, pero estéticamente es preciosa,

incluyendo sus faros.

Como todas, pero es de las mas completas y guapas de las scooters del mercado. En las de mayor cilindrada si que las he visto con los dos faros completos. Quiero pasarme por el taller que hay en Ronda Norte de Murcia y preguntarle si me podría hacer lo de los dos faros, yo creo que con dos H4 o H7 de larga y corta quedaría de lujo y ya que desmonta le pongo las de población de led

Enlace al comentario

Pues quizá en motos de gran cilindrada.... habrá quien le guste. Pero a mi en las scooter parece que le falta algo o que llevo un faro fundido. En la kymco KXCT pasa igual, ademas sale con dos led. Tambien he visto alguna Yamaha la he visto con solo faro. Si dos faros alumbran mas que uno solo..... en la movie y la yager llevaba un solo faro.

saludos

Enlace al comentario

Cierto yo tengo ls honda swt 600 y solo se alumbra un faro el otro es de largas, son h7 y el motivo de por que... no llegare nunca a comprenderlo, si con dos faros alumbraria mas x dios...

Esooo es... por ejemplo en la tuya de 600... ¿no quedaría mejor con dos? ¿no alumbraría mas? pues en mi burgman pasa lo mismo, la larga es para un solo faro... y en las cortas va tuerta. :???:

Enlace al comentario

Mi antigua Peugeot Satelis igual, tiene 2 faros uno con H7 para corta y otro con H7 para larga. como no usaba casi nunca la larga por que siempre circulaba con trafico y no veia un pijo con la corta, lo que hice fue conectar los 2 faros entre si con su fusbible y todo y ponerle 2 h7 blue vision, el cambio fue brutal, eso si me cargue la larga, aunque no la eche en falta.

ahora con la tmax pasa lo mismo. pero esta si puedo poner los 2 faros con corta y no cargarme la larga. sera lo primero que haga.

:lol::lol:

saludos!!

Enlace al comentario

Lo hacen para que a MITO deje de gustarle la Burgman :demonio

Jajaja...

Por cierto Mito, avísame cuando vayas a llevar la moto al taller y me doy una vuelta por allí para conocerte. Se lo decimos a Poli y nos tomamos un café juntos.

Ok?.

Slu2... :en moto

:okey eso está hecho, la llevaré pasado las fiestas, te aviso y almorzamos con Poli :beer

Enlace al comentario

Ah¡¡¡ se me olvidaba, de paso le voy a preguntar si le puedo poner un cuenta revoluciones, ya he mirado que en el manillar de la moto, justo en el centro hay bastante hueco para colocar uno cuadrado o rectangular

Pobre mecánico... ya et veo venir!!!

"HOIGA HOIGA, hamijo vente pa ca...

si si si TÚ el del mono azul...

mira que te he traído mi BURGGGGGMMMAANNN para que deje de estar tuerta la pobre que me mira con malos ojos.

Y tb quiero uno de esos chismes que cuentan histórias de guerras y eso..."

MECANICO: "¿qué?"

"Sí uno de eso que cuenta revoluciones, guerras e historias... Lo quiero en formato rectánguláA killo!"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...