Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Cambio pastillas de freno, gracias a nuestro amigo acuadra de moto125.cc http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/bricolaje/item/944-cambio-pastillas-freno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Añadido en el punto 8 junto al pintado de las pinzas :okey Muy currado el brico A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitaniglo Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Estupendo este hilo. Alguien sabe como cambiar el relé de la intermitencia? Llevo unos días en los que se queda fijo y después vuelve a funcionar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Estupendo este hilo. Alguien sabe como cambiar el relé de la intermitencia? Llevo unos días en los que se queda fijo y después vuelve a funcionar. Gracias Normalmente está en el frontal de la moto. Veras que hay una cajita negra o gris con cables enchufados, es quitar uno y poner otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitaniglo Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Gracias Mito, y a todos por las experiencias que publicáis en beneficio de todos. Intentaré cambiarlo Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roe Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 El numero 21 no esta disponible, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Gracias por avisar. Veré si lo puedo solucionar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 En el manual de taller también viene explicado como desmontar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pily26 Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 No puedo ver los videos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Pues será algún problema con el reproductor, yo los veo perfectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Yo tambien los veo perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pily26 Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Si parece que es problema de mi tablet. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Porfavor Podria Alguien Poner El Manual De La Kymco Agility City 125cc En Un Link Ó Algo??? Thanks Saludos :velocidad :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Lo tienes en la página de descargas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 No encuentro la seccion de Descargas...Me podrias decir donde o dejarme un link te lo agradeceria...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 En la 1ª página, debajo de los vídeos, hay un apartado titulado "manuales de taller" y debajo, un enlace...mas claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Dejo un enlace de interés con varios tutoriales de las SD http://www.autofixinfo.com/cwjoUHoWcSXm3N/www-scootermotor-es-Instalaci%C3%83%C2%B3n-de-reposapies-traseros-Kymco-Superdink-Downtown.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Bautis yo diria que tambien he subido algun briko, no estaria mal que los pusieras que de la gti poco hay.. Ademas tengo alguna parte del manual en PDF lo puedo compartir si hay como. A johnnynho le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Perfecto, dime donde están (ponme el enlace a ser posible) y los incluyo sin problema. Lo que tengas del manual se lo puedes mandar a Fede y que el vea como comprimirlo o ponerlo y lo incluimos también :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Agrega este por ahí que cada vez que lo busco me cuesta la vida (he arreglado el título del post para que en la búsqueda aparezca, anteriomente ponía ANTIROBO PARA EL COFRE) y lo he movido al apartado de Bricos en vez de GEneral http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/259244-antirrobo-para-el-cofre-asiento-sillin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Agregado a la lista. Fíjate que me había gustado el brico un montón y aún así se me paso incluirlo. Gracias por recordarmelo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Ayer me tiré toda la mañana en el curro con el buscado probando: seguro, sillín, asiento, antirrobo, etc. y el título era ANTIROBO COFRE, antirrobo con un R y el término COFRE que nunca utilizo... cuándo lo encontré por la tarde me quise cerciorar de no perderlo de vista de nuevo. Gracias Bautis :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 ¿Qué te parece este brico para añadirlo? http://forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/349864-mi-solucion-para-evitar-la-apertura-del-asiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Como idea está bien y si queréis lo pongo, pero eso, como idea, porque como brico no está nada desarrollado. Es decir, para hacerlo te tendrías que buscar la vida empezando por donde comprar las piezas hasta como hacerlo ya que no explica nada y la verdad es que es un poco complejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Tienes razón... no había caído Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas