plastico Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Es que me parece increible que se pueda doblar un disco con tan poco recorrido, ni que tuvira 100cv de fuerza Pero nadie lo sabe mejor que el que lo a sufrido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Yo le pongo la goma color butano Justo hoy he visto caer una kymco de rueda alta, no reconocí el modelo, pero se veía completamente nueva...la cara del pobre hombre era todo un poema...desde que la aparcó hasta que arrancó , no pasaran ni cinco minutos...dudo que la vuelva a poner para tan poco tiempo...tuvo muy mala suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Yo le pongo la goma color butano plastico, a juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Es que me parece increible que se pueda doblar un disco con tan poco recorrido, ni que tuvira 100cv de fuerza Pero nadie lo sabe mejor que el que lo a sufrido No hace falta que se doble mucho, con que ya pille algún defecto empezarán los problemas de frenado, y con esas cosas ya pocas bromas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Yo le pongo la goma color butano plastico, a juego Ya lo habia visto pero no era el momento ni el lugar Por dios un poco de seriedad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Me ha pasado varias veces, la más grave fue que la pinza se me torció a empezar a rodar, quedó inutilizada, por suerte, el disco aguantó bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 A mí me pasó la segunda semana con la pinza que me regaló la tienda donde compre la moto. La puse en el disco delantero y la moto subida en el caballete, me monto, elevo mi trasero del sillín y empujo levemente la moto hacia adelante para bajarla del caballete a la vez que le doy un poco de gas cuando oigo un ruido fuerte y en seguida me viene a la cabeza !!la pinza!! Bueno, pues el disco partió la pinza en dos y no le pasó nada al disco, creo que al ser un golpe fuerte y seco pues la pinza cedió. En el corte de la pinza se veía cono si estuviera hecha de cemento por dentro, imagino que de poca calidad. Desde entonces llevo una plateada con alarma sonora de la marca Pitón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 El metal cuando se rompe y se ve así poroso es porque se trata de una pieza inyectada en un molde, no tiene nada que ver con la calidad, para ver si tiene poros hay que verlo por RX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 A mí me pasó la segunda semana con la pinza que me regaló la tienda donde compre la moto. La puse en el disco delantero y la moto subida en el caballete, me monto, elevo mi trasero del sillín y empujo levemente la moto hacia adelante para bajarla del caballete a la vez que le doy un poco de gas cuando oigo un ruido fuerte y en seguida me viene a la cabeza !!la pinza!! Bueno, pues el disco partió la pinza en dos y no le pasó nada al disco, creo que al ser un golpe fuerte y seco pues la pinza cedió. En el corte de la pinza se veía cono si estuviera hecha de cemento por dentro, imagino que de poca calidad. Desde entonces llevo una plateada con alarma sonora de la marca Pitón. Que mala suerte. Mi pinza Pitón con alarma sonora se había quedado muda por culpa de las lluvias de abril. Ayer aparque la moto en el cole de la enana y le puse la pinza porque iba a estar alli reunido con la profe más de una hora. Nunca pongo la pinza en el cole. Según salgo arranco, la pinza estaba en la parte alta del disco, craso error, le doy gas porque estoy cuesta arriba saliendo y topetón, no me voy al suelo de milagro. Fue tan fuerte el golpe que el pistón de cierre de la pinza se deformó y no podía quitar la pinza del disco. Tuve que cortarla con una radial tirando cable desde el colegio, numerito. Resultado, disco alabeado, la maneta del freno delantero se hunde y no frena nada. Al estar alabeado empuja los pistones para atrás. Me va a salir cara la broma. Al menos 150 euros disco nuevo más mano de obra más una pinza sonora nueva (unos 50 euros). El mal humor no me lo quita nadie aunque podía haber sido peor si me voy al suelo. Me quedo sin Malossi una temporada como autocastigo, el dinero a reparar el desastre. Remedios: 1) nueva pinza sonora y protegerla con bolsa de plástico los días de lluvia, 2) poner la pinza pegadita al freno para que no pueda recorrer mucho, 3) aunque no me gusta nada, ponerle el cordón anti olvido o cola de cerdo como le llamo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Desde luego que es mala suerte, ya te ha pasado dos veces! :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Puro despiste, es lo que pasa cuando llevas demasiadas cosas en la cabeza y además no eres constante con el tema de la pinza. Espero que esta sea la última, cuando te toca pagar sueles aprender más rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Yo tengo un buen truco para que no se me olvide, tengo la pinza marca Piton con alarma y esta trae una funda, cuando la pongo las llaves de la moto las meto en la funda de la pinza y al bolsillo. Cuando voy a coger la moto tengo que sacar las llaves de la funda de la pinza, quito la pinza y la meto en su funda y al baul. Si alguno esta pensando, mi pinza no trae funda, pues hazle una o guarda la pinza en una bolsa de plástico, tela o un bolsito se esos que las mujeres llevan sus pinturas :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 A mi me ha pasado un par de veces, la primera fue poca cosa porque me di cuenta al echar la moto hacia atrás, pero hace un mes sali dando buen gas y le di un castañazo considerable. Al intentar que no se me cayera la moto la aguanté en peso desde el manillar y torcí la dirección, además de alabear el disco y tener que cambiarlo. Creo que voy a usar algún truco como el de Santi, porque si no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Ahora me asalta la duda, está claro que tengo que cambiar el disco derecho que llevaba el cepo y esta alabeado, pero que hay del disco izquierdo? En teoría está bien pero quizá tenga problemas de frenada si tengo un disco nuevo a un lado y uno usado con menos grosor al otro lado? Imagino que no será problema si solo llevo 6.500 km en los discos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjosaxon Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Yo pongo el cable de la pinza l manillar y así n hay problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Yo abandone lo de la pinza porque es un engorro aunque le pongas el cable y no te la olvides, pero ponerla y quitarla y guardarla y tal.... es mejor montar una pitón de las que van cogidas al asiento y te olvidas de historias y trastos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Con el bolsillo unos 200 euros más ligeríto, pinza de alarma nueva y disco de freno derecho nuevo vuelvo a rodar. Esta no se me olvida, como duele el bolsillo por una cosa tan tonta. El disco estaba bien dobladito, cóncavo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 A mi me pasó con la deu...las p...tas prisas, paró con la horquilla,con el susto pensé que la había cagado... cual fué la sorpresa,nada, la pinza un pelin muesqueada del golpe y nada mas y eso que la rueda delantera se frenó como si se hubiera activado el ABS... De los errores se aprende... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Pues yo al final, prácticamente no pongo la pinza...sí lo hice los primeros días y le colocaba la goma butano. Pero luego pensé...a ver...la llave está codificada ergo no arrancará...y si la montan en una furgona...pues eso, la montan con pinza, cadena, pitón de manillar o lo que sea...pues eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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