man3l3t Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola. Ayer tiré a arrancar con la pinza del disco delantero puesta y... disco alabeado = 170€ disco original en taller Honda + 100€ y algo de revisión de los 10.000Km --> 300€ aprox. para estas navidades!! Pues eso... abro el hilo para recordaros que llevéis cuidado con la pinza y creo que después de esto me voy a comprar el cable "antiolvido" que va al acelerador. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Joder que dolor! Desde el primer dia yo me compré el cable antiolvido, y una pinza con alarma, así no hay manera de que me olvide! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 jajaj bueno eso nos suele pasar a todos los primeros días..luego es todo automatizado...yo cuando fui a ver mi moto,el dueño la arranca y no se me ocurre mas que acelerar...llevaba la cadena en la rueda trasera,el chillido que me dio me dejo helada...susto fue poco..casi me cargo la moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Yo al igual que luisaco también al recoger la moto el primer dia fue lo primero que compre,una pinza con alarma y traía el cordon amarillo para ponérselo al puño del acelerador y asi evitarme esos problemas :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 jajaj bueno eso nos suele pasar a todos los primeros días..luego es todo automatizado...yo cuando fui a ver mi moto,el dueño la arranca y no se me ocurre mas que acelerar...llevaba la cadena en la rueda trasera,el chillido que me dio me dejo helada...susto fue poco..casi me cargo la moto... ¿ Y si tienes cadena en la rueda trasera, como SOLNIKA ?, ¿ Qué haces, le pones cascabeles como Papa Nöel ?, porque no creo que sea la única, yo tambien he picado y cualquier día repetiré :colleja :shock: Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 24 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 A mi me ha pasado alguna vez que he tenido prisa, y claro te dejas la pitón y más prisa tienes luego jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 24 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 El candado hay que ponerlo en la parte trasera del disco, así si se olvidase, el daño es menor pues no recorres no medio palmo y no coje la fuerza de la inercia. Otra cosa es saber que lo llevas puesto, yo lo pongo en raras ocasiones, y cuando lo hago, desconecto corriente con el botón rojo de la piña, por si se me olvidase, no arrancaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Yo siempre tengo la costumbre de ponerlo en la rueda delantera, sobre todo, por la comodidad, ya que atrás con el ¨tuboscape¨, es más dudoso, eso sí, alguna vez me he llevado un susto.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man3l3t Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 El candado hay que ponerlo en la parte trasera del disco, así si se olvidase, el daño es menor pues no recorres no medio palmo y no coje la fuerza de la inercia.Otra cosa es saber que lo llevas puesto, yo lo pongo en raras ocasiones, y cuando lo hago, desconecto corriente con el botón rojo de la piña, por si se me olvidase, no arrancaria Lo del interruptor me parece buena opción! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Pues no me ha pasado veces con mi antigua 49cc jajaj.. eso si nunca llegue a joder nada. Seguro que con este susto no te vuelve a pasar. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertolongboard Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 yo deje la moto con el candado puesto en el garaje y algún iluminado le dio por mover la moto bajándola del caballete y desde entonces al frenar con el freno delantero tiembla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 El candado hay que ponerlo en la parte trasera del disco, así si se olvidase, el daño es menor pues no recorres no medio palmo y no coje la fuerza de la inercia.Otra cosa es saber que lo llevas puesto, yo lo pongo en raras ocasiones, y cuando lo hago, desconecto corriente con el botón rojo de la piña, por si se me olvidase, no arrancaria Lo del interruptor me parece buena opción! Muy buena idea!!! :okey Slu2.. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susobilbo Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo es lo que hago también. Uso el corte del botón rojo como recordatorio, porque incluso con el chivato me he puesto en movimiento alguna vez... medio metro!!! En fin, es una buena manera de acordarse!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susobilbo Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo es lo que hago también. Uso el corte del botón rojo como recordatorio, porque incluso con el chivato me he puesto en movimiento alguna vez... medio metro!!! En fin, es una buena manera de acordarse!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susobilbo Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo es lo que hago también. Uso el corte del botón rojo como recordatorio, porque incluso con el chivato me he puesto en movimiento alguna vez... medio metro!!! En fin, es una buena manera de acordarse!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susobilbo Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo es lo que hago también. Uso el corte del botón rojo como recordatorio, porque incluso con el chivato me he puesto en movimiento alguna vez... medio metro!!! En fin, es una buena manera de acordarse!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pat Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 A mi tambien me paso al principio con una pinza de disco, menos mal que tiene alarma y al bajarla del caballete empezo a sonar, si no la hubiera liado buena. Luego le añadi el cable y asi mucho mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr.leek Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Buenos días compañeros, Bueno.., pues el sábado desgraciadamente "estrene" la montura con a penas un mes..., que disgusto llorando_ Pare un momento y cuando fui a reanudar la marcha olvide que había dejado el antirrobo puesto en el disco de freno martillazosm , evidentemente me fui al suelo. Pude levantarla bien y quitar el antirrobo (suerte porque ahora se ha quedado pillado y no cierra y tampoco puedo sacar la llave...) el caso es que cuando ya me puse en marcha, fui a echar mano del freno delantero y para sorpresa mía la maneta se hunde sin frenar en absoluto. Al bombear una par de veces ya si que frenaba. Parecía como si el circuito hubiera cogido aire, pero la acabo de dejar en el taller y la han subido a la mesa y resulta que el disco esta doblado. El mecánico me ha dicho que a causa de esto, las pastillas no tocan en el disco correctamente y es por ello que hay que frenar varias veces para que estas se acerquen y hagan contacto... Entiendo que el disco se haya doblado a consecuencia del percance, pero..., no debería el freno funcionar bien en otras partes del disco? Entendéis lo que os quiero decir? Si la teoría del mecánico es correcta, que no la pongo en duda, no debería solo suceder al frenar justo en el sitio donde el disco esta alabeado? No se si me explico... -sorrysorry Alguien ha tenido alguna experiencia similar con consecuencias similares? Bueno señores, perdonad el tocho y buena semana. Pd: disco de freno ya cambiado = 169€..., llorando_ en fin..., gajes del oficio... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Uffff, ese es el miedo que me da a mi y por lo que no me pillo una pinza de esas, porque con la cabeza que tengo saldría con ello puesto el segundo día... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Uffff, ese es el miedo que me da a mi y por lo que no me pillo una pinza de esas, porque con la cabeza que tengo saldría con ello puesto el segundo día... A mi me pasa exactamente igual, se que hay las gomas esas en plan chivato pero si llega un gracioso y te la quita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Y aunque llevara la goma de colores puesta, según salgo alguna tarde del curro, seguro que ni me doy cuenta y arranco con todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Yo por suerte siempre me acuerdo de quitarlo (toco madera) Queria preguntaros cuando se arranca con el puesto con el poco recorrido que tiene la rueda asta que toca ¿Tan grande es el estropicio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Yo hasta diría que fueron los fabricantes de discos los que inventaron este tipo de pinza, así que imagínate plastico. Y eso si no te caes como le ha pasado al compañero, que ahí con sumarle un poco de mala suerte puede salir cara la broma. Por cierto, que no lo he dicho antes, siento mucho que se te haya caido la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Depende de la suerte y la prisa que tengas, a mi me paso hace poco, ibamos mi novia y yo y menos mal que salí despacio sino no veas. No llegamos a caernos ni nada y solo arranque un poco de pintura justo por debajo de la horquilla ( no se nota nada) y el disco tambien salió ileso, donde mas se nota es en la pinza (candado) que cada vez que la pongo y la quito le veo la rozadura y no veas lo que me entra cuando me acuerdo de la que se podia haber liado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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