juanagre Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola Compañeros de Moto! Aunque soy novato nunca espere que tardaría tan pronto en tener el primer golpe. Ayer por la tarde camino de casa un autobus, que le molestaba la luz del sol, me envistio por detrás. Por suerte fue un golpe pequeño no llegue ni a caerme de la moto y pude llegar con ella a casa. Tengo faro, parachoques trasero y tubo de escape destrozado. ¿A alquién le ha pasado esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 hola, eso es mala suerte, pero lo puedes contar. supongo que el autobus te pagará la moto no?, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Muchas Gracias, Efectivamente el conductor reconocio el golpe, espero que no me calienten mucho la cabeza con el seguro pero estuvo también la Guardia Civil e hiciero una atestado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 si reconoció su culpa y hubo atestado, no tendrás ningún problema, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Me alegro de que no te haya pasado nada. Esos golpes son terribles. Te dejaran la moto nueva ya lo veras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...