Saltar al contenido

Se me ha apagado!


Publicaciones recomendadas

Creo que tengo la solucion, os cuento;

 

desde principio de año, la blanquita duerme en la calle, porque tengo coche nuevo y la contraria dijo que lo mas normal era que el coche en el garaje y la moto fuera......

debido a esto y el frio de la noche se acentuo la paradas por las mañanas y hace unos 10 dias se me paro hasta 3 veces y se me encendio el chivato de la bateria y todo, entonce apague las luces(yo creo que la puse el primer dia y ya no toque el boton)la deje un par de minuto y todo bien.

 

Desde entonces antes de arrancar apago, las luces,arranco, me pongo el casco, los guantes y luego ya pongo las luces.no se ha apagado ni una vez.

 

Probar y luego me comentais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche nuevo es la grand picasso y como no lo ponga en el techo del coche te juro que no entra... ya estoy mirando algo de alquiler por la zona pero aparcamiento de motos hay pocos..

 

a mi se me paraba unas 2 veces por semana y desde que hago eso, ni una sola vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi se me ha parado en frio, a los pocos minutos de arrancar, pero el otro dia se me paró al ir a subir la acera de Media Mart cuando ya había rodado unos 3ó 4 kms y además con un pistonazo como los q hace al arrancarla.

La he llevado a Alfa Motos aqui en Valencia y se han tomado nota x comunicarselo a los de Kymco a ver qué dicen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi se me ha parado en frio, a los pocos minutos de arrancar, pero el otro dia se me paró al ir a subir la acera de Media Mart cuando ya había rodado unos 3ó 4 kms y además con un pistonazo como los q hace al arrancarla.

La he llevado a Alfa Motos aqui en Valencia y se han tomado nota x comunicarselo a los de Kymco a ver qué dicen.....

 

Salva, sabes que me dijo el Sr Jaime de Alfa Motos?...Que las 300 no se paraban, que eso era las 125...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

Ahora se lo recuerdas, a ver si tiene memoria...Anda que...Desde luego no creo que jamas vuelva a ese taller, igual hasta paso de la garantia..

:evil:

 

Pues él mismo es quien me ha tomado nota. A mi me atiende bien, otra cosa es q no me ha solucionado nada de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si he entendido bien, ¿antes arrancabais con la luz de cruce o posiciòn encendida? Y ahora que arrancais con la luz apagada no se para la moto....¿Que relaciòn puede tener? No se me ocurre, a no ser que tuvierais la bateria casi descargada y se os pare por estar muy baja de carga cosa rara visto lo que contais, y entrando en el tema eléctrico no es recomendable arrancar con las luces encendidas ya que el motor de arranque ya consume bastante como para tambien meterle los amperios de las luces, de echo las gileras nexus entre otras tienen el "defecto" de que al poner el contacto ya se encienden las luces y los que las tienen hacen "bricos" añadiéndole un interruptor de corte para no tener que hacer el encendido con las luces puestas con la consecuente degradaciòn prematura de la bateria. Ahí va ese tocho jaja

 

Saludosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estais comentando que casi siempre lo hacen en frio o es la electronica o me inclino mas por el starter automatico, eso mismo le pasaba a la jog de mi hijo hasta que el mecanico le metio mano al starter y se acabo el problema, cuando un starter automatico falla lo mejor es cambiarlo.

 

saludos y ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has entendido bien bifasico, yo siempre llevo la de cruze y nunca la habia apagado(error mio)desde que arranco con las luces apagadas y espero unos minutos hasta que las enciendo no se ha vuelto apagar (por lo menos a mi)y se nota en las revoluciones, antes en frio no pasaba de 1500 hasta que se ponia a 1000 y se paraba, ahora en frio se pone en 1800 a 2000 vueltas y no se para.

 

Tejada, yo pienso que si puede ser del starter, es como mi 1º primer coche que tube, que habia que tirar del ""aire"" en frio para que no se calase. es esa la sesacion.

 

Pero hace mas de 15 dias que no se para

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi se me ha parado en frio, a los pocos minutos de arrancar, pero el otro dia se me paró al ir a subir la acera de Media Mart cuando ya había rodado unos 3ó 4 kms y además con un pistonazo como los q hace al arrancarla.

La he llevado a Alfa Motos aqui en Valencia y se han tomado nota x comunicarselo a los de Kymco a ver qué dicen.....

 

Salva, sabes que me dijo el Sr Jaime de Alfa Motos?...Que las 300 no se paraban, que eso era las 125...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Ahora se lo recuerdas, a ver si tiene memoria...Anda que...Desde luego no creo que jamas vuelva a ese taller, igual hasta paso de la garantia..

:evil:

 

Pues él mismo es quien me ha tomado nota. A mi me atiende bien, otra cosa es q no me ha solucionado nada de momento.

Si, el te toma nota o te mira la moto, para eso es el Jefe de Taller, pero no me gusta la atencion, porque al final, no solucionan nada

 

Pues mira por donde, hoy me ha llamado para decirme q le han enviado una ECU para mi moto y me la han puesto esta tarde. Solo la he probado volviendo a casa y de momento ni un tirón y de pararse ya veremos.

Ya os diré como va la nueva ecu q todavía no se si es E000 como la q llevaba o la E500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi se me ha parado en frio, a los pocos minutos de arrancar, pero el otro dia se me paró al ir a subir la acera de Media Mart cuando ya había rodado unos 3ó 4 kms y además con un pistonazo como los q hace al arrancarla.

La he llevado a Alfa Motos aqui en Valencia y se han tomado nota x comunicarselo a los de Kymco a ver qué dicen.....

 

Salva, sabes que me dijo el Sr Jaime de Alfa Motos?...Que las 300 no se paraban, que eso era las 125...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Ahora se lo recuerdas, a ver si tiene memoria...Anda que...Desde luego no creo que jamas vuelva a ese taller, igual hasta paso de la garantia..

:evil:

 

Pues él mismo es quien me ha tomado nota. A mi me atiende bien, otra cosa es q no me ha solucionado nada de momento.

Si, el te toma nota o te mira la moto, para eso es el Jefe de Taller, pero no me gusta la atencion, porque al final, no solucionan nada

 

Pues mira por donde, hoy me ha llamado para decirme q le han enviado una ECU para mi moto y me la han puesto esta tarde. Solo la he probado volviendo a casa y de momento ni un tirón y de pararse ya veremos.

Ya os diré como va la nueva ecu q todavía no se si es E000 como la q llevaba o la E500

 

Por la parte derecha se ve..Creo que te enseñe por donde mirar no? aunque seguro que es la E000

 

Si, esta claro, pero denoche no se ve si noes con linterna.

Bueno, hoy la he visto y efectiviwonder es la E000 otra vez solo q hoy he hecho mas de 30 kms. y como la seda, ni un tirón. Q dure la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...