edudetorres Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Hola a todos, quisiera saber si alguno tuvo este problema ya que es un ruido bastante molesto y no se que consecuencias le puede traer a la moto. Es como si patinase algo pero no se de mecanica. La moto tiene 1700 km y empezó a hacer este ruido luego del cambio de un tornillo del escape que se cortó. Si alguien tiene algún dato se los agradezco. Atte. Eduardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola. Por favor pasante por presentaciones que te demos la bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Bienvenido desde Asturias y espero soluciones el chillido Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudetorres Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Estimado Mito, si me facilitan un link para llegar a la parte de presentaciones me hacen un gran favor. Doy vueltas al tema y no estoy encontrando donde se carga la misma. Muchas Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Estimado Mito, si me facilitan un link para llegar a la parte de presentaciones me hacen un gran favor. Doy vueltas al tema y no estoy encontrando donde se carga la misma. Muchas Gracias! http://www.forokymco.es/index.php/foro/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Ese chirrido ¿sale de la rueda trasera? o de la tapa de la transmisión. Es que algunas grand dink les suenan como si fuera un grillo y es tan solo que el embrague está sucio. Si es eso, es sencillo de solucionar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 El ruido que comentas, podría ser de la correa o del embrague. Tiene pocos kilómetros, así que supongo que la correa estará bien, pero puede que le entrase algo de suciedad o aceite y esa sea la causa de que patine. Tendrías que abrir y mirar que es lo que puede ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Para que veas de que va el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola a todos, Yo tengo el mismo problema, el grillo en la zona embrague-variador. Mi GD es del 2006 con 40.000 km, embrague cambiado entero, y correa cambiada también, el mecánico me dijo que el variador podía estaba bien, que no hacía falta cambiarlo, pero cada vez me huelo mas que debe ser eso... ¿Puede ser por el variador que suene? Gracias a todos, a ver si damos con lo que es. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 El variador suena pero es otro sonido, no es tan chirrido, pero si estuviera oxidado o sucio probablemente haría mas ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudetorres Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 La rueda entiendo parecería que no es. Tenía dudas si eran las pastillas. Se las saqué y la probe, manteniendo el mismo chillido. El problema debe andar por la correa o el embrague sucio. Voy a desarmarlo y pruebo. Gracias por la ayuda. Tuve una respueta increible de parte de Uds. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Casi seguro que el embrague está sucio, quita la campana y la limpias bien con quitagrasas, no soy partidario de lijar la campana, he visto mas de una deformarse por pasarse con la lija. Las zapatas del embrague dale con una lija la mas fina que puedas, le das unas pasadas hasta que se le quite el negror y aparezca el color de la zapata, pero muy suave que no deformes la zapata. Aprovecha y desmonta el variador y lo limpias bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudetorres Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Gracias Mito!. Seguiré el consejo y luego les cuento. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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