Roverthor Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Bueno me presento como es debido...mi nombre es Rober y acabo de adquirir una SD125 que estaba deseando tener,vengo de una Agiliti City 125 y espero haber dado un gran paso,de momento estabilidad y espacio he ganado,soy de San Fernando de Henares (Madrid) y espero aportar todo lo posible al foro y empaparme de vuestra sabiduría!!! :beer os dejo unas fotitos... Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola Robert bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 bienvenido al foro, bonita moto y la tienes bien equipada para el frio, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 biemvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Puedes scar alguna foto detalle de las manoplas. Ando interesado en poner algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Bienvenido :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Bienvenido Robert desde Murcia. Impresionantes las fotografías. Muy buenas, de verdad. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro Roverthor, que disfrutes y aprendamas mas cosas, por aqui hay mucha sabiduria motera. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro. ¡pedazo de fotos! esa cámara es un lujo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Se ve quete gusta la fotografia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roverthor Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Gracias por el recibimiento,casi podria decir que me dedico a la fotografia...en cuanto a las manoplas,nunca habia conducido con ellas y yo que lo paso fatal en invierno con mis manos me vienen de lujo,son givi,estan forradas por dentro y unos. 30€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 bienvenido un saludo desde cadiz amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raskantin Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Bienvenido y a disfrutar. Saludos desde San Fernando (Cadiz). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Wellcome Roberto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roverthor Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Muchas gracias a todos,nos vemos por el foro!!! saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.