memphis Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Pues nada buenas tardes, os escribo unas letras para acerme presente de nuevo en el foro pues anteriormente era mi marido el que salia por aqui. Seguiremos escribiendo de vez en cuando segun me de tiempo la familia un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Hola y bienvenida,te mando un saludo desde Molina de Segura...me gustaría llamarte por tu nombre,el cual no se,por cierto que le a pasado a tu marido?? Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 bienvenida al foro desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Bienvenida al foro desde Madrid, gracias por presentarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
memphis Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Mi nombre es Arrate y mi marido el pobre es que vendió su r1200rt por que no la usaba y la que no deja ahora en paz es la mía, dice que le ha gustado y que le mola mas que la grande (aunque se que hecha de menos la suya). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
memphis Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Soy del Sur de Madrid salida 22 A-5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Hombre las motos grandes y siempre se echan de menos, pero dependiendo del uso pues merecen o no la pena, yo despues de tener motos de muchos caballos, pasarme a scooter y ciindradas mas pequeños, me decidi por una Honda Deauville, una rutera, con pocos caballos pero suficientes para me edad y el uso que doy de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Gracias Arrate,si no te importa lo pones en tu perfil,porque suelo mirarlos para saber como os llamáis,aparte de vuestro nombre de guerra..visita el mio y veras que mi nombre también no es muy común jejeeee. :beer Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Bienvenida al foro y que lo disfrutes. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Saludos y bienvenida, tambien desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Bienvenida al foro desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 bienvenida al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 bienvenidooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.