Cepri Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Los que skiais sabéis lo que es (aunque parece una cojonera, no lo es) para proteger el cuello y boca del frío va de lujo, para los que nuestro casco es un jet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Los que skiais sabesis lo que es (aunque parece una cojonera, no lo es) para proteger el cuello y boca del frio va de lujo, para los que nuestro casco es un jet Jolin....bueno mejor que eso esta la braga de neopreno..o braga de cortaviento...me refiero a braga de cuello,y es por ti.....k cubre tanto cuello como hombros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Estoy de acuerdo con Sol una buena braga y adiós al frío de cuello,yo no sería capaz de llevar un artilugio como ese jeje.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Estoy de acuerdo con Sol una buena braga y adiós al frío de cuello,yo no sería capaz de llevar un artilugio como ese jeje.... Poli :beer Yo lleve algo parecido de neopreno que aun conservo y nose para que y si,la boca si,pero cuello lo justito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Como bien dice Sol, yo uso una braga que me pongo tapandome la nariz y las orejas y al ponerme el casco no paso nada de frío en el cuello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Para ciudad, braga cortavientos. Para carretera, sotocasco (completo o medio) y se acabo el frío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 sotocasco, que te tapa toda la cabeza (menos los ojos) y el cuello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Totalmente de acuerdo con exus Gabriel... El sotocasco va genial para rutas largas de mucho frío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Yo me compre este casco y la verdad me va muy bien, ya que protege hasta el cuello.....jijiijjiijijij...FELICES FIESTASSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 sotocasco, que te tapa toda la cabeza (menos los ojos) y el cuello. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Yo me compre este casco y la verdad me va muy bien, ya que protege hasta el cuello.....jijiijjiijijij...FELICES FIESTASSSS Jajaja... Si que debe ir bien jajajaa... Yo tengo un jet y debajo llevo una braga larga que pongo doble cubriéndome cuello, nariz y orejas. Para el frío de la mañana me va bien y a medio día al bolsillo, ya que no ocupa nada. :okey Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Yo me compre este casco y la verdad me va muy bien, ya que protege hasta el cuello.....jijiijjiijijij...FELICES FIESTASSSS La fuerza está contigo, digo el frio no va ha estar contigo ugggggg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 sotocasco???? me perdio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Siempre utilizo braga al cuello en este tiempo, sería incapaz de salir sin ella, aunque también pensándolo, vendría bien una bufanda, tipo ¨barón¨, como dice JD, jajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro GP Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Esto es algo bastante importante, en todos mis años de motero he probado todas las opciones ( menos la "webera" esa de esquiador, muy original, por cierto) y desde luego la óptima es el sotocasco, además de higiénica, pues el sudor se acumula en este y más facilmente lavable que el revestimiento del casco. Pero sobre todo, lo que no comprendo... es algo que voy por la ciudad y no lo asimilo por más que lo intento. ¿ un casco jet para invierno? ¿ me perdí algo? ¿algún video del "yutube" poniendo de moda el uso del mismo en invierno o algo?. De todos es sabido que el jet, es para el buen tiempo ( leáse primavera verano, más esto último). Para mi, una persona que lleva un jet en invierno y busca soluciones para no pasar frio es como decir, es que voy en calzonas, pero llevo bufanda... o calcetines largos... Y ya fuera de parodias, cuando se recomienda el uso del casco, es por tu propia seguridad, la gente todavia no se entera que no es un "sombrero" para ir guapos o para que se te vea el careto. Y desde luego, como protege un casco integral, ninguno. Dios quiera, que jamás tengáis que usarlo para lo que realmente vale. Yo lo llevo siempre y además uno bueno, nada de plástico. Y sobre gustos los colores, sólo trato de dar mi opinión a un asunto que me parece ya bastante alarmante por la "modita" del jet de turno, que me parece muy práctico en veranito, pero en caso de accidente, de poco te vale y si no un sombrero de copa, que es más estilizado... y para terminar, con el tema del hilo, llevar una braga de repuesto, para cuando aprieta el sol a media mañana y cambiarlo por el sotocasco ( al menos aquí en el sur ). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 :beer Esto es algo bastante importante, en todos mis años de motero he probado todas las opciones ( menos la "webera" esa de esquiador, muy original, por cierto)y desde luego la óptima es el sotocasco, además de higiénica, pues el sudor se acumula en este y más facilmente lavable que el revestimiento del casco. Pero sobre todo, lo que no comprendo... es algo que voy por la ciudad y no lo asimilo por más que lo intento. ¿ un casco jet para invierno? ¿ me perdí algo? ¿algún video del "yutube" poniendo de moda el uso del mismo en invierno o algo?. De todos es sabido que el jet, es para el buen tiempo ( leáse primavera verano, más esto último). Para mi, una persona que lleva un jet en invierno y busca soluciones para no pasar frio es como decir, es que voy en calzonas, pero llevo bufanda... o calcetines largos... Y ya fuera de parodias, cuando se recomienda el uso del casco, es por tu propia seguridad, la gente todavia no se entera que no es un "sombrero" para ir guapos o para que se te vea el careto. Y desde luego, como protege un casco integral, ninguno. Dios quiera, que jamás tengáis que usarlo para lo que realmente vale. Yo lo llevo siempre y además uno bueno, nada de plástico. Y sobre gustos los colores, sólo trato de dar mi opinión a un asunto que me parece ya bastante alarmante por la "modita" del jet de turno, que me parece muy práctico en veranito, pero en caso de accidente, de poco te vale y si no un sombrero de copa, que es más estilizado... y para terminar, con el tema del hilo, llevar una braga de repuesto, para cuando aprieta el sol a media mañana y cambiarlo por el sotocasco ( al menos aquí en el sur ). Saludos puestos a comparat, no me vale tu comparativa.... Pues no me importa ver en invierno una buena zagala enseñando piernas y tapada haste las orejas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 :beer Esto es algo bastante importante, en todos mis años de motero he probado todas las opciones ( menos la "webera" esa de esquiador, muy original, por cierto)y desde luego la óptima es el sotocasco, además de higiénica, pues el sudor se acumula en este y más facilmente lavable que el revestimiento del casco. Pero sobre todo, lo que no comprendo... es algo que voy por la ciudad y no lo asimilo por más que lo intento. ¿ un casco jet para invierno? ¿ me perdí algo? ¿algún video del "yutube" poniendo de moda el uso del mismo en invierno o algo?. De todos es sabido que el jet, es para el buen tiempo ( leáse primavera verano, más esto último). Para mi, una persona que lleva un jet en invierno y busca soluciones para no pasar frio es como decir, es que voy en calzonas, pero llevo bufanda... o calcetines largos... Y ya fuera de parodias, cuando se recomienda el uso del casco, es por tu propia seguridad, la gente todavia no se entera que no es un "sombrero" para ir guapos o para que se te vea el careto. Y desde luego, como protege un casco integral, ninguno. Dios quiera, que jamás tengáis que usarlo para lo que realmente vale. Yo lo llevo siempre y además uno bueno, nada de plástico. Y sobre gustos los colores, sólo trato de dar mi opinión a un asunto que me parece ya bastante alarmante por la "modita" del jet de turno, que me parece muy práctico en veranito, pero en caso de accidente, de poco te vale y si no un sombrero de copa, que es más estilizado... y para terminar, con el tema del hilo, llevar una braga de repuesto, para cuando aprieta el sol a media mañana y cambiarlo por el sotocasco ( al menos aquí en el sur ). Saludos puestos a comparat, no me vale tu comparativa.... Pues no me importa ver en invierno una buena zagala enseñando piernas y tapada haste las orejas. A mi me parece lógico, es bien sabido que el Jet no protege una mierda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro GP Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Jose_Luis... lo de la chavala, esta muy bien, pero así podríamos estar todo el rato.... ( por cierto, lo que no vemos es a esa "chavala" luego en su casa, acatarrada... por decir algo...y otros detalles indeseosos que podríais imaginar...) Pero el asunto es serio, en cuanto a seguridad y preocupante en cuanto a moda hortera, porque no me quiero imagina que se asocie el jet al scooter como el de bici a la misma. El jet es muy cómodo para eso, para el tiempo estival, pero nada seguro en una caída y para el tema que nos acontece... un poco bobo ir usando abrigo, para tapar esa zona que tapa el integral, por no usar eso, un integral... vamos, que lo mires por donde lo mires.... usar un jet en invierno es como el "típico" que va en manga corta en el mismo... Somos españoles, no suecos..... Y para terminar hilando con tu alusión a las piernas de las chicas... decirte que ellas tienen sus trucos y llevan medias de licra, a lo mejor calcedonia, es una opción para esos del jet invernal, a modo de atracador de banco... jajajaja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 19 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Pues tengo un vecini que va sin guates cada dia unos 30 km, con temperaturas bajo cero y no lo voy a decir nada que ya es mayor Pd la lycra es una fibra elastica recubierts y no abriga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 19 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Pues tengo un vecini que va sin guates cada dia unos 30 km, con temperaturas bajo cero y no lo voy a decir nada que ya es mayor Pd la lycra es una fibra elastica recubierts y no abriga Que crack!!! Será "escondinabo"...jajaja. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio SYM Publicado 20 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Yo uso una braga cortavientos de la marca UNIK que... no tiene precio!!! creedme. Vale unos 23 euros. PD: integral hasta en verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Solo quiero decir que pido perdon por llevar un Jet en invierno, Por mi trabajo tener que moverme bastante por el centro de Valencia, llegar al destino y tener una breve o larga reunion con administradores, encargados, etc... que tienes que ir bien arreglado y no de cualquier forma, el Jet es mas practico, quita ponte ponte quita, y la braga pon te quita ponte y vuelve areglarte el pelo y tla y tal y tal, mas practico es lo que he encontrado para el uso que a diario o casi diario hago. Aunque un modular me iria mejor, tambien ¿no? digo yo. Para carretera o un poco mas de distancias integral, pero si he ofendido alguna conciencia, lo siento. :adios :adios :adios :adios :silbando :silbando :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.