Luisaco Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Os dejo un video que he grabado hace escasos minutos en el garaje, me sorprende para mal lo mal pintadas que están las tapas de los soportes del baúl de la SD. Como ya pongo en la descripcion del video, estéticamente no me disgusta, pero no es un detalle que me agrade mucho la verdad. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 :shock: ¡que mal! no? no ha agarrado bien la pintura en esa zona. Menos mal que va el baúl y no se ve :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 No lo había visto nunca, muy mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Mito yo no llevo baul y se ve desde lejos, pero bueno como saltaron los dos, no se nota mucho jeje. Esto me tiene mosca, la compré a un compra venta, a ver si ha tenido algun golpe y no la han pintado bien...y me la han colado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.