dangar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Buenos dias a todos los foreros! Al fin un foro cobre XCITING 400. Bueno como todos o casi todos los foreros estoy a la espera de dos cosas, la primera ver como rueda esta nueva moto y motor de nueva generación y segunda a la espera del Modelo ABS que ya está a la venta en muchos puntos de venta oficiales KYMCO en EUROPA. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Bienvenido al club compañero!!desde sevilla,un saludo. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 15 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 :velocidad Alguno ya con Xciting 400? Aqui en las islas no esta bien vista la marca Kymco.....y mis dudas tengo.Que opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Hola Dani bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 bienvenido al foro, yo cuando compré mi kymco hace 7 años, desconocia la marca y ahora la veo mucho. Lo mismo pasará en las islas. Saludos desde la peninsula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.