HDOC Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 Hola a todos, Anoche volvía tarde por la autovía, y el último tramo antes de llegar a casa me sorprendió una niebla que no había forma de ver que había a 50 metros. Problema, la pantalla del casco completamente húmeda, y con un poco de vaho, y dejando muy poca visibilidad en unión con la niebla, la subí, pero hacía tanto frío que me lloraban los ojos a pesar de ir a baja velocidad. ¿Vosotros que hacéis en esos casos? porque bajé mucho la velocidad, pero con miedo de que alguno me enchufase por detrás y me pusiera en casa antes de tiempo, jajajjaa Gracias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 Creo que todos hubiesemos hecho lo mismo que tu Hdoc' y cuando pudiesemos pondriamos la bisera del casco en el primer clic , un pelin abierta, apenas sin cerrar del todo. Otra situacion de riesgo superada. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 lo mismo que tu, creo que no se puede hacer otra cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 yo ayer ke sali a probar el xenon 5km se me empañaron casco y la pantalla solución abrir todo por completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 15 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Normalmente, si hago ruta por carretera y preveo cierto mal tiempo o excesivo frio, me coloco una braga que solo deja a descubierto los ojos, entonces si me pasa como a ti, unicamente abro el primer "clic" del casco, y como el resto de la cara va abrigada, no hace frio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 El problema ayer es que incluso con el primer click abierto no se veía nada porque la niebla humedecía la pantalla, y era imposible.... Pero me gusta eso de llevar la braga que te tape media cara y la pantalla un poco abierta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 ¿Porqué nos gustarán tanto las bragas?. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 jajajajaja o mejor el interior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Que golosos!!! :loco jajaja... Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Hola a todos, Anoche volvía tarde por la autovía, y el último tramo antes de llegar a casa me sorprendió una niebla que no había forma de ver que había a 50 metros. Problema, la pantalla del casco completamente húmeda, y con un poco de vaho, y dejando muy poca visibilidad en unión con la niebla, la subí, pero hacía tanto frío que me lloraban los ojos a pesar de ir a baja velocidad. ¿Vosotros que hacéis en esos casos? porque bajé mucho la velocidad, pero con miedo de que alguno me enchufase por detrás y me pusiera en casa antes de tiempo, jajajjaa Gracias, saludos. Has probado a poner el Pilot???? yo desde que lo puse nunca mas se me volvió a empañar la pantalla...para el exterior de pantalla existe un xpray que desliza el agua... Pero vamos que yo en tu caso también abrir un poco la visera e ir lentísima también o inclusive pararme.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Una pregunta de neófito. Se le pueden instalar antinieblas a la moto? Me refiero sobre todo a los traseros, porque tu puedes bajar de velocidad para adecuarte a las condiciones de visión, pero que te vean los que vengan detrás es muy importante. No? Lo de la braga es una bromilla. Que no se ofenda nadie. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Pues este menda cada 22 de Julio (Santa María Magdalena) me pongo una braga roja al cuello (una braga de las otras) :ole :contentisim :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.