Saltar al contenido

Frío y niebla....

HDOC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Anoche volvía tarde por la autovía, y el último tramo antes de llegar a casa me sorprendió una niebla que no había forma de ver que había a 50 metros. :(

Problema, la pantalla del casco completamente húmeda, y con un poco de vaho, y dejando muy poca visibilidad en unión con la niebla, la subí, pero hacía tanto frío que me lloraban los ojos a pesar de ir a baja velocidad.

¿Vosotros que hacéis en esos casos? porque bajé mucho la velocidad, pero con miedo de que alguno me enchufase por detrás y me pusiera en casa antes de tiempo, jajajjaa

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos hubiesemos hecho lo mismo que tu Hdoc' y cuando pudiesemos pondriamos la bisera del casco en el primer clic , un pelin abierta, apenas sin cerrar del todo. Otra situacion de riesgo superada. :okey

Enlace al comentario

Hola a todos,

Anoche volvía tarde por la autovía, y el último tramo antes de llegar a casa me sorprendió una niebla que no había forma de ver que había a 50 metros. :(

Problema, la pantalla del casco completamente húmeda, y con un poco de vaho, y dejando muy poca visibilidad en unión con la niebla, la subí, pero hacía tanto frío que me lloraban los ojos a pesar de ir a baja velocidad.

¿Vosotros que hacéis en esos casos? porque bajé mucho la velocidad, pero con miedo de que alguno me enchufase por detrás y me pusiera en casa antes de tiempo, jajajjaa

Gracias, saludos.

Has probado a poner el Pilot???? yo desde que lo puse nunca mas se me volvió a empañar la pantalla...para el exterior de pantalla existe un xpray que desliza el agua...

Pero vamos que yo en tu caso también abrir un poco la visera e ir lentísima también o inclusive pararme....

Enlace al comentario

Una pregunta de neófito. Se le pueden instalar antinieblas a la moto?

Me refiero sobre todo a los traseros, porque tu puedes bajar de velocidad para adecuarte a las condiciones de visión,

pero que te vean los que vengan detrás es muy importante. No?

Lo de la braga es una bromilla. Que no se ofenda nadie.

Slu2... :en moto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...