David1280 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Que tal foreros espero estén todos bien. Tengo un problema, el filtro de me xciting ya no da más y acá en mi país no se consigue, por ahí vi que se puede hacer algo con algún tipo de espuma y en el adjunto esta la que conseguí. Pero mi mecánico dice que esa se disuelve con la gasolina pero es de aire el que yo ocupo y creo que ahí no topa con gasolina. Sera cierto y como puede hacer para que me funcione? Saludos David Sancho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Hola David,yo probaría a ponerle ese filtro,y si funciona pues para adelante,con probar no creo que le pase nada,ahora ponle un poco de aceite pulverizado para que las partículas de polvo no le entre al motor,siempre estas a tiempo de cambiar el filtro ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David1280 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Muy bien Poli. Mi duda es con lo de la gasolina, porque según el mecánico ahi le llega gasolina pulverizada y lo puede diluir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David1280 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Talvez no lo aclare, pero el adjunto no es propiamente un filtro. Es una esponja para lavar vajillas de porcelana, jejejeje disculpas pero fue lo que conseguí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 y no puedes conseguirlo a través de alguna pagina de internet??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David1280 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Si claro Jose de hecho cuestan 3.5 euros pero no se en cuanto saldrá el envío. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David1280 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 Amigos les cuento que resolví lo del filtro, compré este filtro de espuma que es para un cuadraciclo o cuatrimoto(depende del lugar se le conoce distinto) el cual es lavable, lo recorté y lo adheri al soporte plástico original. Creo que funciona a la perfección. Saludos David Sancho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 La necesidad agudiza el ingenio :contentisim . Si has pegado bien toda la periferia para que no entre aire sucio, perfecto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 Amigos les cuento que resolví lo del filtro, compré este filtro de espuma que es para un cuadraciclo o cuatrimoto(depende del lugar se le conoce distinto) el cual es lavable, lo recorté y lo adheri al soporte plástico original. Creo que funciona a la perfección. Saludos David Sancho [attachment=24401]20131213_224847.jpg[/attachment] David, te ha quedado de lujo, ya nos contaras como te va la moto. Seguro que muy bien :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.