Rafa Guzman Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Pues tu lo has dicho, ¡Preciosa! Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 La verdad que quedan bastante bien sea el color que sea,yo de momento la única que le he quitado a sido la que lleva la cúpula en el lado derecho :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Cuando compré el coche, vi que le habían puesto en la casa una pegatina en la chapa que no me gustó nada pues solo hago propaganda de alguien, si me la paga. La moje bien con alcohol de la farmacia, esperé un ratito, volví a mojarla y luego a base de dedo frotando y mojando de vez en cuando terminé quitándola. En mi vida he visto una pegatina con tanta mala lec*e, pero terminé quitándola y no se nota absolutamente nada en la chapa ni en el color de ella. Saludetes :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 pues hay va la mia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Pies aquí va mi pequeña sin las pegatinas es mas bonita, lisa y elegante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Quedan preciosas!! Este fin de semana le hago la estética a la gordi :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.