Luisaco Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Buenas tardes, os explico. Mi novia tuvo un percance con el anagrama derecho de la palabra "Superdink", se enganchó y me lo despegó un poco, ya sabía que ese anagrama estaba dispuesto a morir, ahora tengo una "Superdin" en vez de una "Superdink" jeje. El caso es que, esto me ha abierto nuevos horizontes, me gusta la moto de serie, y al final posiblemente acabe pidiendo el anagrama que me falta, pero... Se me encendió una bombillita, y queria saber si entre todos los que somos, alguien lleva los anagramas quitados, tanto el de "125" o "300" y el de "Superdink", para hacerme una idea de como queda la moto lisa. Posteadme alguna foto y hacedme feliz! jaja Gracias y V's navideñas!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Yo le quite el de 300 pues no acababa de gustarme y el de superdink me lo estoy pensando,si viese alguna que no lo lleva me acabaria de convencer de si quitarlo o no. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Mi duda viene de que al ser tan grande la zona donde pone "Superdink" la moto podría quedar sosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 ¿ Que pasa que nadie ha quitado el anagrama de la Super Dink ? Unas fotitos vengaaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Buenas, Aquí tenéis, yo las quité al mes de tenerla. Y para mi mucho mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 No me creo que de tantos Dinkeros, no hayan más sin anagramas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Con estas ya por lo menos te puedes hacer una idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Con estas quieres decir que vas a subir fotos ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Vale ya las he visto. ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Gracias edudylan, queda como más limpia la moto, nada sosa la verdad, solo que la mía es negra, asi que supongo que no se perdera mucho detalle tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 A ver si algún compañero los tiene quitado en la SD negra y nos sube alguna fotillo. Pero yo pienso que también quedará bien en la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 yo le quite los dos anagramas laterales de ¨superdink¨ y uno de ellos se lo puse en la parte baja del porta matriculas y me gusta mucho, me arriesgue porke nunca lo habia visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Buenas yo tengo quitadod los superdink y los de 125 y la verdad es que me gusta más limpia que con anagramas. En cuanto pueda pongo fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 Yo no llevo ninguna y la verda que me gusta mucho mas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 aqui subo otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 La mía es Titanio, y no lleva ningún anagrama. Solo el de ABS sobre la rueda delantera. Me gusta mas. Ah, y una pegatina del Foro, sobre la luz trasera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 Muy guapa Claux. Mejor también en ese color sin anagramas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 Muy wenas, yo la tengo tal cuzl como salio de fabrica, pero he visto por Valencia varias sin anagramas y me guata tal como quedan y tambien con anagramas, eso a gustos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 Cómo los habéis quitado y que no dejen marcas o restos y no dañar la pintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Cuantos aportes!! Cepri yo tambien vivo en Valencia y tengo una igual que la tuya pero no me he cruzado ninguna sin anagramas todavia, me estoy animando!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 con un secador lo caleientas o con agua caliente y luego con un hilo. cuando lo quites pues con un quitagrasas limpias los restillos. vamos eso va pegao asiq con cuidado no deberia pasar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Yo lo hice igual que Claux y salía bien excepto algunos trocillos de pegamento que quité con alcohol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Luisaco yo vivo en Burjassot. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Luisaco yo vivo en Burjassot. Saludos Yo vivo en Valencia centro, pero mi cuñado vive alli, no conozco mucho, pero se que las vias del tren/tranvia pasan cerca y al otro lado hay un parque, y un mercadona cerca con parking exterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Por cierto gente, al final me he animado a quitarlas, os dejo pruebas del "delito". ANTES: UTENSILIO SOFISTICADO EMPLEADO: DESPUES: Si es que es preciosa!! Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.