efraim.martinez Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Pues nada, que me presento y me doy la bienvenida a mi mismo para así de paso poder escribir por otros lados. Voy a investigar cositas que necesito para mi kymko superdink 300 ya mismo. Chau! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 bienvewnido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 bienvenido compañero¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Hola Efrain bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
efraim.martinez Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 Mola tanto movimiento alrededor de unas "simples scooters" (que a mi me ha arreglado la vida en madrid!!) Bueno, al grano: alguien sabe dónde está la opción de cambiar la foto y editar el perfil? mira que me conozco los foros de internet y debo estar pasando por encima sin verla. abrazos y gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
efraim.martinez Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 Relax que ya lo encontré!!! había que darle al botón de editar. Por dios que torpe después de quisicinco años viviendo de internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 Saludos y bienvenido, tambien desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.